Hijo de notario 36 Carlos Campos Morales, atropelló y mató a hombre en bulevar boqueño por ir alcoholizado

El hijo de Carlos Campos Echeverría, Carlos Campos Morales atropelló y mató a un deportista esta mañana en bulevar boqueño, familia exige justicia

Boca del Río, Ver. Viernes 01 Enero 2021.- La mañana de este viernes 01 de enero de 2021 se registró un lamentable accidente en Boca del Río donde un hombre de alrededor de 45 años de edad perdió la vida atropellado por un conductor borracho sobre el Boulevard Miguel Alemán cuando se ejercitaba por la banqueta.

Los hechos se registraron cuando la persona de alrededor 45 años que corría por la banqueta fue alcanzado por un vehículo compacto que era conducido por el junior Carlos Campos Morales, quien iba en completo estado de ebriedad, el cuál perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la banqueta, subiéndose  y atropellando al hoy occiso a quien lanzó contra una valla metálica, muriendo de forma instantánea.

Carlos Campos Morales conducía a exceso de velocidad con intoxicación etílica y mató a un deportista

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la Guardia Nacional y Tránsito Municipal de Boca del Río.

El conductor del automóvil accidentado fue detenido y serán los peritos de tránsito municipal de Boca del Río quienes realizarán el peritaje sobre lo ocurrido.

La familia de la persona atropellada, demandó que las autoridades ofrezcan justicia pues el padre del junior es el influyente notario Público #36 Carlos Campos Echeverría, así como sobrino de Miguel Ángel Campos Echeverría, el primero ex priísta el segundo de filiación panista.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: