Oculta SAT cuanto ganó por la subasta de una casa de Javier N, ubicada en el puerto de Veracruz

La casa del ex gobernador estaba valuada en casi 4 millones de pesos, no se sabe quién se la quedó o si fue pura farsa

Veracruz, Ver.- El Servicio de Administración Tributaria no ha revelado quién se quedó con la casa presuntamente propiedad del exgobernador Javier “N” subastada recientemente.

La propiedad se ubica en el centro Histórico de Veracruz y forma parte de las residencias que le incautó el gobierno federal.

El precio de salida que pondrá el SAT le puso a la vivienda es por el orden de los 3.6 millones de pesos y esperaba recaudar más de 5 millones.

El inmueble tiene 269 metros cuadrados de construcción y se encuentra localizado en el callejón Holtzinger, entre las avenidas Lerdo y Juárez y Madero y Cinco mayo.

Cabe mencionar que la autoridad fiscal permite participar y adquirir en subasta pública, bienes embargados a un precio por demás competitivo.

La SubastaSAT es una aplicación electrónica mediante la cual el SAT lleva a cabo los remates de los bienes embargados para que las personas interesadas puedan participar en la compra de dichos bienes.

Cabe destacar que hasta ahora, el SAT se ha negado a informar a qué persona o sociedad se le quedó esa casa que presuntamente ya fue subastada.

Tampoco dicen cuánto se ganó por la venta de esa propiedad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: