Hallan sin vida a la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy

Por Verónica Rocío Huerta/

Xalapa, Ver. Samara Aurora cumpliría 29 años, el día domingo 27 de diciembre del 2020, pero no fue así, porque presuntamente el Instructor del gimnasio al que asistía, William N, la desapareció y asesinó.

Hoy miércoles 06 de enero del 2020, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns confirmó que Samara Aurora fue asesinada por William N.

Samara estudió la licenciatura en Nutrición en la Ibero – Puebla. Es originaria de Jaltipan, transcurrió parte de su vida, en Xalapa y últimamente trabajaba en la UMAE # 14 del IMSS, en el Puerto de Veracruz.

Samara Aurora fue localizada sin vida en el municipio de #Actopan estado de #Veracruz Desapareció el 23 de diciembre del 2020

Su padre localizó su camioneta el 25 de diciembre en la localidad de Palmas de Arriba del municipio de Actopan y dio aviso a las autoridades de la SSP.

El vehículo era manejado por William “N”, instructor del gimnasio al que asistía Samara Aurora.

El lunes 28 de diciembre se difundió una videograbación en la que aparece un hombre que saca un cuerpo envuelto en una sábana de una camioneta y lo introduce a un domicilio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: