Compañeros de trabajo de Samara Arroyo la recuerdan en emotivo homenaje y exigen justicia por su asesinato

Los compañeros del área de nutrición de UMAE 14, recordaron a Samara Arroyo y exigieron al gobierno de Cuitláhuac García justicia por su asesinato

Veracruz, Ver. Compañeros médicos de la Unidad Médica de Alta Especialidad, UMAE-14, del IMSS,  rindieron esta mañana un emotivo homenaje a Samara Aurora Arroyo Lemarroy, la nutrióloga desaparecida durante 14 días, que fue localizada brutalmente asesinada presuntamente por su entrenador físico.

Amigos y compañeros de trabajo, fueron llegando uno a uno y cuando se reunieron los suficientes, colocaron una gran corona de margaritas y lanzaron plegarias por el eterno descanso de su alma.

Samara Arroyo se desempeñó todo el año 2020 atendiendo las dietas de los pacientes que eran internados por COVID19.

Por eso los primeros en evidenciar un moño negro en señal de luto, fue el personal que llevaba la comida a los enfermos y que tenían contacto diario con la nutrióloga oriunda de Jaltipan.

Todos los presentes dijeron algo emotivo sobe Samara Arroyo. Con lágrimas perlando sus mejillas, varias compañeras dijeron no entender por qué le había pasado eso cuando fue una mujer dedicada siempre a ayudar a los demás. «Era una chava bien positiva, altruista, siempre ayudaba a los demás, nunca tuvo un acto de mala fe con sus compañeros, al contrario, siempre estuvo dispuesta a ayudar en todo momento», dijo María T, una de sus mas cercanas.

Otros exigieron a la fiscalía y a la administración de justicia del estado, que no quede impune el  delito y se castigue a todos los que participaron en su secuestro y asesinato.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: