Diputada de MORENA por Coatzacoalcos Tania Cruz sale a registrarse para reelección, pese a ser positiva de COVID19 y con síntomas

Tania Santos Cruz diputada federal por Coatzacoalcos anuncia que tiene COVID19 con síntomas y así sale a registrar su aspiración a continuar de diputada 3 años mas
Coatzacoalcos, Ver.- De manera irresponsable la diputada por el distrito XI de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos se presentó a registrarse para reelegirse como diputada en la Ciudad de México en la sede del partido MORENA, aún cuando ella misma anunció que tiene COVID19 y pese a que ya tiene síntomas de la enfermedad,  no le importó contagiar a las personas con las que tuvo contacto
Con síntomas iniciales de COVID Tania Cruz Santos salió a registrarse, con cuántas personas tuvo contacto que ya las contaminó?…

La legisladora veracruzana, recomendada por Rocio Nahle la ministra de Energía, se presentó al deportivo Reynosa Atzcapozalcos en la Ciudad de México para presentar su registro a reelección por el distrito XI con sede en Coatzacoalcos, sur del estado de Veracruz.

Hace apenas algunos días atrás, la legisladora subió  a las redes sociales una fotografía suya tomada en San Lázaro, anunciando que salió positiva a COVID19, y que ya tenía los primeros síntomas.

Aún con eso, ayer tuvo contacto con muchas personas en el registro y a la salida. Lo que evidencia que por funcionarios irresponsables como Tania Cruz, el semáforo no avanza y la pandemia no disminuye.

Las fotos son tomadas de las redes sociales de la diputada. La población no se hubiese enterado de no ser porque ella misma anunció que tenía COVID y que también salió a registrarse, quedando en claro que para los funcionarios de MORENA el COVID19, no es de preocupación y solo les preocupan sus cargos, los recursos, pero no la salud del pueblo de México.

Comentarios

  1. Y pese a que gracias a su poder, soltaron a su hermano después de violar a una niña de 15 años. Vaya cinismo. La marca de MORENA es el tráfico de influencias y la corrupción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: