Localizan asesinada con violencia sexual a Ana Arely Bustos reportada como desaparecida en Tlapacoyan el 29 de Diciembre

Ana Arely Bustos Vázquez otra chica asesinada en menos de 8 días, gracias a la impunidad con que actúan autoridades de administración y procuración de justicia
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- En menos de 8 días, tres mujeres jóvenes reportadas como desaparecidas en diversas zonas del estado de Veracruz aparecieron brutalmente asesinadas, luego de sufrir violencia sexual. Además de Samanta Arroyo Lemarroy y Diana Beatríz López, también se localizó el cuerpo de Ana Arely Bustos Vázquez, en la localidad de la Palmilla municipio de Tlapacoyan, centro del estado de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos lanzó Alerta Amber para localizar a Ana Arely Bustos que fue reportada como desaparecida el 29 de diciembre de 2020.

El cuerpo de la joven fue localizado en una huerta de limón con severas huellas de violencia sexual y física, en un predio conocido como Tres Cruces en Tlapacoyan.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias.

Los otros dos feminicidios que han sido confirmados por las autoridades son los de Adriana Beatriz López Rodríguez y  Samara Arroyo Lemaroy, ambas halladas sin vida, fueron asesinadas con extrema violencia, el cuerpo de una de ellas, en partes, dentro de una maleta,  después de que en diciembre del 2020 fueran reportadas como desaparecidas.

Por el alto número de delitos de este tipo, Veracruz ocupó el segundo lugar en el año 2020 de feminicidios en el país

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: