En duda la alianza PRI-PRD en Veracruz, Joaquín Guzmán del PAN pretende reventar los acuerdos previos

Joaquín Guzmán líder estatal del PAN no asistió a la reunión con líderes del PRD-PRD, parece que al Chapo le ordenaron reventar la alianza en Veracruz

Xalapa, Ver., 9 de enero de 2021. En los próximos días, las dirigencias estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD)en Veracruz, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, darán a conocer el convenio de coalición que conforman para el proceso electoral local.

La mañana de este sábado, los presidentes de los comités estatales de ambos partidos, Sergio Cadena Martínez, y Marlon Ramírez Marín, se reunieron para desayunar en conocido restaurante de un hotel en la ciudad, y afinar los últimos detalles de la coalición.

Joaquin Guzmán Avilés lider panista en el estado, trae compromisos grandes con la Cuarta T, le ordenaron reventar la alianza y se hace el desaparecido

Cabe destacar la disposición y apertura de ambas dirigencias para el diálogo, y ponderar la fuerza de los diversos perfiles en cada uno de los municipios y distritos electorales, siempre privilegiando el beneficio para la ciudadanía en el estado de Veracruz.

Comentarios

  1. Si estas ratas postulan a las mismas lacras de siempre solo estarán dejando el poder en la misma porquería actual que es MORENA, porque van a perder contundentemente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: