Otra vez asaltan YEPAS cerca del Módulo de SSP en Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

Dinero y mercancía se llevaron dos delincuentes que asaltaron otra vez la tienda de conveniencia “YEPAS” de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, cerca del Módulo de Seguridad Pública del parque Zaragoza de la zona conurbada, y escaparon con dirección desconocida.

Los asaltantes ingresaron como clientes al establecimiento comercial ubicado en la avenida 2 de Abril y la calle Collado, cerca de las 10 de la mañana sorprendieron al empleado detrás del mostrador, y lo amagaron con una pistola.

En seguida uno le ordenó que abriera la caja registradora para tomar el dinero de las ventas, mientras que otro agarró botellas de licor y paquetes de cigarros, no demoraron más que unos cinco minutos en robar todo lo que encontraron de valor.

Las cámaras de vigilancia grabaron en video los momentos del atraco, y cuando los responsables huyeron con una maleta llena con el botín, el trabajador dio aviso al Servicio de Atención de Llamadas de Emergencias 911 para pedir auxilio.

A pesar que tan solo a un par de cuadras está el Módulo de SSP del parque Zaragoza, los patrulleros de la Policía Estatal tardaron en llegar y ya no detuvieron a nadie, sólo recabaron información para pasar un reporte de lo que había pasado.

Pero los responsables de este robo tampoco fueron localizados por los elementos de la Policía Municipal, ni por la Policía Naval, que no hacen recorridos de vigilancia para la prevención de delitos en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: