Acusan a Joaquín Guzmán líder del PAN estatal de romper la alianza por «intereses oscuros» con el gobierno del estado

Marlon Ramírez lider del PRI, Sergio Cadena del PRD lamentaron que Cuitláhuac García regrese millones a la federación cuando en Veracruz crece y crece la pobreza

Nicolás Cruz/  Xalapa, Ver. – Los dirigentes estatales del PAN y del PRI, señalaron al líder panista en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, de romper la alianza total opositora «Va por Veracruz», al querer encabezar 17 distritos de 30.

Mientras que en 8 distritos ni el PRD ni el PRI llevarían representación.

En conferencia de prensa conjunta del líder priísta, Marlon Ramírez y del perredista, Sergio Cadena Martínez, dejaron abierta la invitación a su homólogo del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

«Queremos que recapacite por el bien de Veracruz», le pidieron.

Ambos dirigentes señalaron que Veracruz, vive una situación crítica, cierran negocios, se pierden empleos, la salud está en grave riesgo, mientras la incertidumbre, el miedo y la desesperanza, se extiende por todo el territorio veracruzano. Somos un gobierno fallido que no está a las alturas de las necesidades de la sociedad, al no mejorar los indicadores de pobreza y de tranquilidad social, que garantice el desarrollo económico que genere calidad de vida”.

Cadena Martínez, «dijo que los acuerdos políticos no se logran con posturas soberbias pretendiendo imponer en la mesa decisiones necias e inamovibles, estas conductas han enturbiado la ruta sana de las negociaciones al querer imponer una postura de interese personales y grupales. El desdén y la soberbia que ha mostrado la dirigencia panista han dificultado los acuerdos».

El dirigente del PRD, dejo entrever que el líder panista, Joaquín Guzmán Avilés, persigue intereses oscuros del gobierno del Estado pues quiere mas candidaturas para ponerle aspirantes a modo que pueda vencer MORENA.

A su vez, el líder priísta Marlon Ramírez dijo que la fractura obedece a la posición del PAN de querer hacer valer su posición de primera fuerza política y encabezar las elecciones locales.

«En el caso del planteamiento que se está haciendo por parte del PAN, hasta el último momento que estuvimos trabajando con ello, pretenden ellos el PAN, y en 8 distritos de 30, prácticamente el PRI y el PRD no llevarían ninguna representación y eso es incorrecto».

El logo de «Va por Veracruz», esta vez solo tendrá dos colores: rojo y amarillo.

Comentarios

  1. Eleazar Guerrero primo hermano de Cuitahluac, ya le debe estar mandando a sus oficinas carretadas de billetes para que ponga candidatos debiles y Morena los pueda vencer, es un lacra rl chapito…

  2. Que bueno que se sacudieron al PRI que solo busca colocar a los mismos parias que dejaron al estado en estás condiciones. El PAN está mejor posicionado en el estado, y la verdad yo no volvería a votar por las lacras del PRI y tampoco por las actuales de MORENA, que ahora quieren perpetuarse en el poder.
    Bien por el PAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: