Adalberto Vega Regalado toma protesta como nuevo titular del centro de SCT de Nuevo León; estuvo en el mismo puesto en Veracruz

José Alberto Vega Regalado

Xalapa, Ver. Como parte de los cambios a nivel federal para mejorar las condiciones de operación y eficiencia en las obras carreteras, el ingeniero Adalberto Vega Regalado fue nombrado como titular del centro de la SCT en Nuevo León.

Como se recordará Adalberto Vega Regalado fue titular en el centro SCT, Veracruz durante el primera año de gobierno de Adrés Manuel Lopez Obrador.

López Obrador en una de sus primeras giras por la entidad Veracruzana, señaló que las obras en Veracruz deberían de ser de los veracruzanos, por ello, Adalberto Vega Regalado, en su paso por la SCT en Veracruz, otorgo alrededor del 75 % de las obras a empresas Veracruzanas y el resto a constructores de entidades aledañas proximas a los proyectos.

Además estableció una estrecha coordinación con el gobierno estatal que encabeza Cuitlahuac García Jiménez.

Dicho nombramiento  en Nuevo León de Adalberto Vega Regalado denota la pretensión del Secretario de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal, de renovar la dependencia con nuevos cuadros de experiencia probada como también es el caso de Álvarez Fontan quien laboró como Director General de Carreteras y Caminos Estatales en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: