Fallecen 4 personas de COVID19 en Hospital de Río Blanco en menos de 24 horas y hay 20 mas hospitalizados delicados

De manera irresponsable Hugo López puso a Veracruz en semáforo verde y los hospitales están saturados y hay muchos muertos de COVID19
- en Salud

Manuela V. Carmona/ Río Blanco, Ver.- En menos de 24 horas, cuatro pacientes que se encontraban internados en el Área COVID del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) perdieron la vida a causa de esa enfermedad, mientras que siguen internados 20 más con casos confirmados y cuatro más como sospechosos, revelaron fuentes hospitalarias.
“Este lunes amanecieron 20 pacientes en Área COVID, cuatro sospechosos más están internados en el tercer piso, además de ellos hay dos embarazadas, una de ellas grave con ventilación mecánica”.
De igual forma, señalaron que el sábado y domingo fallecieron cuatro personas que estaban internadas por complicaciones de COVID-19, esto luego de que el pasado 8 de enero, de 21 pacientes que había internados, 10 de ellos se encontraban graves y con uso de ventiladores.
Agregaron que el mayor número de pacientes actuales corresponde a ciudadanos de Orizaba, los cuales son cinco del total que hay hospitalizados, seguido por Córdoba, con dos enfermos de  ese lugar.
Al ser un nosocomio que atiende los casos en la región centro, también se tiene a personas hospitalizadas de Coscomatepec, Comapa, Chocamán, Yanga, Fortín y Paso del Macho, sin olvidar a municipios de esta zona, como Mendoza, con edades que van de los 35 a los 75 años.
Por esta situación, reiteraron su preocupación por el creciente aumento de pacientes con complicaciones de COVID-19, ya que hace un mes y una semana se tenía un promedio de 12 a 14 casos y a la fecha casi se duplicó ese número.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: