Golpean a dos empleados del YEPAS en violento asalto en el puerto de Veracruz

Los maleantes escapan con mercancía sin pagar ante ausencia policiaca/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Gracias a la total inseguridad que impera en la zona conurbada, dos maleantes con una pistola cometieron un violento robo a la tienda de conveniencia “YEPAS” del fraccionamiento Los Volcanes de esta ciudad, donde golpearon a dos empleados y los amenazaron de muerte.

El atraco se registró a las siete y media de la mañana, las cámaras de vigilancia grabaron la agresión que sufrió la empleada del mostrador del establecimiento comercial, ubicado en la calle Cerro Gordo y la prolongación de la calle J. B. Lobos.

Un delincuente unos 35 años, alto y gordo con barba de candado le pega una cachetada a la cajera y la amenaza, mientras que su cómplice de 25 a 30 años moreno y con gorra militar saca un arma de fuego tipo revólver para amagar a los demás trabajadores.

Supuestamente los agresores van alcoholizados, la empleada les dice que no traen cubrebocas y no pueden entrar así, entonces uno monta en cólera y ataca para exigir que le entreguen varias botellas de whisky, otros licores y una bolsa con hielos, con la que golpea de nueva cuenta a la encargada de la caja registradora.

Otro empleado trata de intervenir en su defensa, pero el delincuente también lo golpea con la mano abierta, después les grita insultos y más amenazas para luego salir con su acompañante con toda calma, y sin pagar la mercancía que pidieron.

Se retiran caminando hacia el interior del fraccionamiento, escapan ante la ausencia de vigilancia policíaca, mientras los empleados llaman a la Central de Emergencias 911 para pedir el auxilio, pero una vez más llegan tarde los patrulleros de la Policía Naval y de la Policía Estatal.

Realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero no dieron con los responsables del violento suceso, supervisor de la cadena de tiendas YEPAS dijo que presentarán la denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos por el robo a comercio.

Así mismo, las imágenes de los dos asaltantes fueron compartidas a través de las Redes Sociales, se solicitó la colaboración de los usuarios para su pronta localización, los vecinos del fraccionamiento Los Volcanes piden que sean detenidos.

El segundo asaltante

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: