Aparece asesinado a balazos coaching y profesor del Tecnológico de Minatitlán Marvin Ocaña Molano reportado como desaparecido hace 2 dias

Era coachig motivacional y profesor en el Tec de Minatitlán, sur de Veracruz
- en Sociedad

Minatitlán, Ver.- El crimen de un hombre que se dedicaba a motivación de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción y además era profesor del Instituto Tecnológico de Minatitlán, consterna a los habitantes de este municipio. Se trata de Marvin Ocaña Molano reportado como desaparecido el 10 de enero de este año y aparecido 2 días después, fue asesinado a balazos y su cuerpo tirado a la orilla de la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa en este municipio.

«Estamos pasando una situación en la que hoy más que nunca no sabemos si mañana podremos despertar. Si aún tienes la oportunidad de poder estar vivo , demuéstrales a los demás cuánto los amas. Recuerda: tal vez no sean ellos los que vayan pero sí serán ellos los que se queden sin saber cuanto los amabas», expresiones de Marvín en su muro, donde siempre compartía alguna reflexión para recordar a las personas la importancia de poner empeño en ser mejores.

Se decía Coaching y su principal objetivo era ayudar a jóvenes con problemas de alcoholismo y adicciones.

Desde el día de su desaparición, amigos y familiares se abocaron en su búsqueda e iniciaron la difusión de su fotografía con datos a través de las redes sociales, con la esperanza de dar con su paradero. Y localizarlo con vida.

Sin embargo, horas después fue localizado asesinado brutalmente. Su cuerpo recibió al menos 9 impactos de bala. Su familia dijo que no había recibido amenazas.

También era maestro en el Instituto Tecnológico de Minatitlán de 42 años.  Su cuerpo fu llevado al SEMEFO e identificado por sus familiares.

Cabe recordar que Minatitlán y la región sur, continúan en manos de la delincuencia organizada. A dos años de la llegada de la Guardia Nacional no hay ninguna mejoría en materia de seguridad, la población continúa a expensas de la delincuencia que levanta, asesina, extorsiona, secuestra y mata.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: