Atacan a balazos a joven y lo dejan herido en Lomas de Río Medio del puerto de Veracruz

Los agresores escaparon en un automóvil rojo con toda impunidad/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al joven Mario “N” de 23 años, luego que fue herido durante un ataque a balazos por unos desconocidos en el fraccionamiento Lomas de Rio Medio de la zona norte de esta ciudad.

Habitantes de la calle Cabo Río Romain y la avenida Río Necaxa escucharon las detonaciones de arma de fuego por la tarde, y en seguida reportaron la situación de riesgo al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda, los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color rojo que arrancó a toda velocidad, varios minutos antes que arribaran al lugar los elementos de una patrulla de la Policía Naval.

En el suelo encontraron unos cartuchos percutidos de un arma de fuego de grueso calibre, que fueron recogidos por personal del Área de Servicios Periciales y un grupo de agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las indagaciones.

Sin embargo el baleado no aclaró bien como había sufrido la agresión, se desconoce el verdadero motivo, sólo que necesitó que lo trasladaran a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc para una intervención quirúrgica.

Los mismos vecinos de Lomas de Rio Medio mencionaron, que a unas cuadras de dónde hirieron a ese joven, “ahí derechito está el Módulo de Seguridad Pública del Infonavit Las Brisas, pero las patrullas nunca se dan una vuelta por acá”.

Recordaron de nueva cuenta que la madrugada del pasado 25 de diciembre, un muchacho de aproximadamente la misma edad fue asesinado a balazos en las calles de Río Viñasco y Río Chumpan de Lomas 3 de Río Medio, por la inseguridad que existe en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: