Se le hunde al alcalde de Veracruz Fernando Yunes el centro histórico, a cuadras del palacio camiones de pasaje se hunden

Hace algunas semanas de hundió un taxi, ahora un camión de pasaje de ruta Diaz Mirón, a solo una cuadra del ayuntamiento a donde nunca despacha Fernando Yunes Márquez alcalde ausente y desobligado/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El camión número económico 157 de la Ruta Díaz Mirón-Col. Lagos cayó en un socavón cuando transportaba 10 pasajeros a la altura de la calle Madero entre Serdán y Mario Molina, en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz donde a unos cuántos pasos ya se han presentado derrumbes de edificios antiguos también, como resultado del total abandono en que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, mantiene al puerto de Veracruz

Ningún pasajero resultó lesionado sin embargo el camión cayó de la llanta derecha delantera a un enorme hoyo que se formó dijeron vecinos a causa de unos trabajos que realizó el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

El accidente se suscitó muy temprano antes de las ocho de la mañana cuando antes que la unidad de transporte público pasaron dos automóviles particulares más los cuáles no presentaron dificultad pero al pasar el camión de inmediato cayó en el enorme hoyo.

Tránsito llegó de inmediato al lugar de los hechos para ayudar a evitar que pasaran mas automóviles por lo que para las maniobras de sacar la pesada unidad primero llamaron a una grúa de plancha la cuál no pudo mover el camión.

Mientras reporteros y algunos curiosos se apostaban en la zona fue cerrada la calle de Arista pasando cinco de Mayo, también cerraron Madero desde Arista para que las maniobras de sacar el camión no fueran interrumpidas; una segunda grúa llegó para apoyar a rescatar el camión sin embargo todo fue en vano.

Tuvo que llegar al lugar una tercera grúa de mayor potencia para jalar el camión de modelo atrasado, para ello los pasajeros ya habían sido sacados de la unidad, cabe mencionar que ahí donde estaba el socavón había una gran fuga de agua la cual lanzaba el chorro a corriente hacia la calle, pero como el alcalde de Veracruz solapa a grupo MAS; no hay autoridad capaz de hacerlos que cumplan con su trabajo en tiempo y forma.

Varios hundimientos y socavones en la Ciudad de Veracruz se han formado debido a los malos trabajos que hace Grupo MAS.

Y otros se están dando también en el centro histórico debido a que el ayuntamiento de Veracruz que preside Fernando Yunes Márquez, dejó en el olvido la rehabilitación de todas las principales avenidas del principal cuadro de la ciudad que ya evidencían grave deterioro.

Con el pretexto de la pandemia Fernando Yunes se ha ausentado del ayuntamiento y sus directivos tampoco cumplen con resolver los graves problemas que enfrenta el primer cuadro, se caen los edificios históricos viejos por falta de mantenimiento, hay muchas luminarias apagadas, los asaltos son todos los días, y continúan creciendo los socavones. La imagen habla por si misma.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: