Choca ambulancia del ayuntamiento de Atlahuilco en Acultzingo

- en Sucesos

Acultzingo, Ver.-Daños materiales por varios miles de pesos, una persona lesionada y la movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque frontal entre una camioneta particular y una ambulancia del municipio de Atlahuilco, en la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

De acuerdo con los reportes, fue el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este martes sobre el tramo carretero La Jarochita- Puerto del Aire, cuando la ambulancia oficial Marca Nissan tipo Urvan con placas de circulación: XW-89-549 del Estado, con logotipos oficiales del Gobierno de Veracruz y propiedad del municipio de Atlahuilco, descendía las cumbres de Acultzingo y debido a la densa neblina, chocó de frente con la camioneta.

Debido a la colisión, la ambulancia se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada entre la maleza, resultando una persona lesionada.
Hasta el sitio arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza quienes atendieron al herido, y lo trasladaron a un Hospital para su valoración y atención médica.

De igual forma, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Policía Federal División Seguridad Regional, acudieron al lugar y  tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron al personal de grúas trasladar las unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: