Cuitláhuac García sigue dejando en ridículo a MORENA

Cuitláhuac García se ganó presencia en prensa nacional sobre su profunda reflexión sobre la nueva cepa de COVID de la que dijo NO afectará a Veracruz porque NO tenemos aeropuerto escala internacional, ¡cerebro!
- en Foro libre

Marcos Miranda Cogco/ Desplazado por la violencia

Que ignorante eres gobernador de Veracruz, además de inútil En manos de quién déjamos, que nos gobernarán. Tanto y tanto que se quejaron, por los malos gobiernos anteriores, les hicieron creer que estos tenían la barita mágica y muchos se la creyeron, que estos podían resolverlo todo.

Por eso este año, piénsalo bien, y si quieres que estos se vayan y no se repita, solo sal a votar en estas elecciones, #MorenaEsUnPeligroParaMéxico #NiUnVotoAMorena2021

Y es que fueron 30 millones los engañados que cual novias de rancho como dice el refrán los dejaron vestidos y alborotados, púes el mentado cambio nunca llego ni llegará.

Veracruz sumido en la desgracia total, en donde la inseguridad se incrementó al doble, maquillan las cifras de feminicidio, al variar el delito por homicidio simple.

Las extorsiones, el cobro por derecho de piso, y los secuestros, no se denuncian, que no se hagan pendeja÷$&@£ las autoridades, si están bien coludidos.

Los ciudadanos no confían ya en el gobierno de Cuitláhuac muchos menos en su Fiscal Carnal.

Hay una desilusión por tan mediocre gobernador, incapaz de poder enfrentar el gobierno y dar soluciones.

Un gobernador que cantinflea al hablar, y su discurso no tiene fundamento no es razonado, habla con palabras huecas, que solo confunden, solo a las mascotas, chairos e ignorantes les causa un gran mensaje, ignorantes.

Solo para que se den un quemón y abran los ojos, en la pasada conferencia de prensa donde disque anunciaron que bajaron los delitos (jajajaja risa del final de Thriller o de don Ramón) a pregunta de la periodista Rosalinda Morales, quién le cuestionó si habría un cerco sanitario al descubrirse una nueva cepa del virus SARcov2 (coronavirus) en Tampico  y dado que Veracruz en su zona norte colinda con Tamaulipas, si habría un cerco sanitario. El títere del secretario de gobierno (la DEA lo sabe), fíjense nada más la pendeja#@%=*;@^ que comento.

«EN VERACRUZ NO TENEMOS DE QUE PREOCUPARNOS POR LA NUEVA CEPA DEL VIRUS, PORQUE EN EL AEROPUERTO NO RECIBIMOS VUELOS DE INGLATERRA, ASÍ QUE NO HAY RAZÓN PARA QUE PREOCUPARNOS».

No te digo, si bien es cierto no se reciben vuelos de Inglaterra, también es cierto que somos vecinos de Tamulipas, y se le cuestionó sobre un cerco sanitario y el más tonto se fue por la más fácil.

En otros estados  ya estuvieran con retenes sanitarios en la zona norte con Tamaulipas, checando la temperatura, que trajeran cubre bocas, en fin.

En el estado de Veracruz, los hospitales se encuentran desbordados, no hay camas para atender a tanta gente ignorante que se dejó llevar por la pasión y la rumba.

El alcalde de Veracruz, por cierto del PAN hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando Yunes, otro bruto, organizó bailes populares, al abrir el Centro Histórico y Los Portales, sin las mínimas medidas de prevención. 

En Boca del Río también  del PAN el alcalde Alonso Morelli, permitió durante la madrugada del 1 de enero, que como tradicionalmente se hace, llegaran familias miles de familias a presenciar el nuevo amanecer del 2021. En el boulevard, sin las mínimas medidas de higiene y prevención.

Obvio el estado estaba en semáforo verde. Lo que ocasiono, que se bajará la guardia, y hoy padecen las consecuencias.

Si saben, que los veracruzanos son muy buenos para la rumba, nada más querían tantito y ahora, ahí están sufriendo las consecuencias.

Aunque me escuche mal con lo que voy a decir y ofrezco disculpas si alguien se siente ofendido, aunque yo nunca deseo que se muera nadie, pero en este caso haré una excepción, «ojalá se murieran las personas malas, pero lamentablemente no es así».

Esta triste historia, en donde autoridades estatales y municipales no pudieron unir esfuerzos para poder disminuir los contagios, lamentablemente tendrá un final macabro y espeluznante.

Y aunque se ha ordenado que a partir de este jueves y hasta el domingo  haya confinamiento total, y solo se abran negocios de los llamados «esenciales» el daño ya está hecho.

Volviendo al semáforo INTRASCENDENTE NARANJA ya para  qué.

Lo mejor es no confiarse, la nueva cepa, es más mortal, aunque lo nieguen, solo por lógica y sentido común  dicen que se contagia más rápido, y al hacerlo,  pues es obvio que te mueres más rápido.

El experimento social que hicieron con Veracruz es un acto genocida, permitir que miles se contagiaran, para acelerar el fin de la pandemia con la estrategia de INMUNIDAD DE REBAÑO hoy tiene sus consecuencias.

Habrá miles de muertos y miles de contagiados, y se espera que en 6 meses ya no haya más muertes y contagiados. El costo social será devastador dificil de superar a corto tiempo.

Mejor no salga de casa, use cubrebocas, lávese las manos, guarde la sana distancia  y lo mejor, conviva con su familia, perdónense y ámense, mañana quién sabe si puedan.

Mientras haya gobernante como el que hoy lamentablemente tiene Veracruz, el riesgo de morir es muy alto, ya sea por inseguridad y ahora por el Coronavirus. Cuidense paisanos.

Después no digan que no se los dije.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: