Hombre que encabeza resistencia contra grupo MAS en Veracruz se registra como candidato independiente a la alcaldia

Oliver Olmos Cabrera, quien ha encabezado el Movimiento Civil Independiente (MOCI) va por la Independiente en Veracruz

Veracruz, Ver.- “Vamos a estar firmes en esta decisión de seguir como ciudadanos que participen y tengan espacios públicos que tengan espacios sociales para ayudar a quienes no les hacen caso las autoridades de la necesidad real que tiene la ciudadanía”; dijo Oliver Olmos Cabrera, quien ha encabezado el Movimiento Civil Independiente (MOCI).

Al encabezar el movimiento para impedir que a la gente le corten el agua se ha dado cuenta que las autoridades no hacen caso a las demandas ciudadanas, ven que hay abusos contra el pueblo, negligencia y muchas acciones que están perjudicando al ciudadano y no logran ver una verdadera representación social que luche por defender a la gente.

Tras acudir al Órgano Público Local Electoral –OPLE- para le aprobara la recepción de su documentación y continuar con el siguiente paso para consumar su aspiración de ser el primer candidato sin partido en el Puerto de Veracruz.

“Soy el ingeniero Oliver Olmos Cabrera y acabo de presentar mi solicitud como un ciudadano independiente a la alcaldía del Puerto de Veracruz debido a que hemos venido trabajando y hay una circunstancia las cuáles los ciudadanos no se ven representados por ningún partido político y no se ven representados en sus necesidades”.

A este movimiento de lucha por el servicio de agua potable se han sumado cientos de veracruzanos con el apoyo de esos ciudadanos se registró ante el OPLE para ser candidato independiente (sin partido) a la alcaldía de Veracruz.

“Por eso que tomé la decisión de registrarme como un ciudadano a la alcaldía de Veracruz, tenemos todo en contra porque nosotros tenemos que recolectar un determinado número de firmas digitales con la aplicación del OPLE en los días que marca el calendario para obtener el registro”.

Dijo con lo único que cuenta es con su servicio, ofrece su servicio, conocimiento y su causa para conectar con la gente, ya que señala quiere que la gente vea que como candidato independiente quiere hacer un trabajo más blanco y más real, más apegado a derecho y a favor de la ciudadanía y que no le va costar a la ciudadanía, mientras los partidos políticos sí le cuestan.

Asume tiene la desventaja que también es un ciudadano que no cuenta con dinero, ni con otros beneficios que tienen los partidos políticos por muy pequeño que sea, ya que a ellos les dan las prerrogativas millonarias para que funcionen como partido y tengan dinero para las campañas.

Está cierto de ver un ambiente político polarizado donde los aspirantes a candidatos por cargos de elección popular por cargos están más enfocados en sus contiendas internas sin ver que el pueblo está herido por la pandemia, por una economía baja, por retenes recaudatorios, por cobros indebidos de agua, luz y demás.

“Vamos a hacer un esfuerzo por representar estas quejas, y estas luchas sociales para llevarlos a la mesa del debate político real para que así realmente quien tenga que tomar las decisiones debidas por estas decisiones que afectan al ciudadano actúe”.

Advierte si los ciudadanos no buscan luchar por sus derechos en lo que los gobiernos no los apoyan, no pueden avanzar más y dijo va a estar concentrado en dar lo mejor con firmeza, valores, servicio, compromiso y responsabilidad para dar todo a la ciudad de Veracruz, primer municipio de América.

 

Comentarios

  1. Y QUE CON ESO????
    QUÉ LEY LE IMPIDE ASPIRAR AL CARGO PUBLICO????
    «MAS» ES UNA EMPRESA PARTICULAR FAVORECIDA Y SOLAPADA POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES CORRUPTAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: