Médicos del hospital de Alta Especialidad de Veracruz denuncian que los primeros en vacunarse son los administrativos y directivos que no atienden a enfermos de Covid

- en Salud

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales, médicos del hospital de Alta Especialidad de Veracruz, denuncian que el secretario de Salud Roberto Ramos solapa que personal administrativo que jamás ha estado cerca de la atención a enfermos de COVID19, son los primeros que reciben las dosis de vacuna anticovid19 que llegaron en la madrugada de este miércoles.

Puro favoritismo e influyentismo en aplicación de vacunas contra el COVID permite el secretario de salud del estado

La Doctora Teresa Guzmán Terrones denunció en  twitter  la aplicación de vacunas en hospital de alta especialidad de Veracruz en una doble lista basada en favoritismos.

Médicos que no están en primera línea de atención o que tienen cargos administrativos fueron de los primeros en recibir la dosis de la vacuna, desplazando a quien han estado en contacto desde que inició la Pandemia.
Familiares de directivos y personal administrativo también serán vacunados , como sucedió en el CAE de Xalapa. Y los últimos que están considerados a ser vacunados son los médicos y enfermeras que han estado en el campo de atención. Cabe destacar que este nosocomio es el que más médicos y enfermeras han perdido en el tiempo de atención por pandemia, poco mas de 20 personas han muerto contagiados por el mortal virus.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: