Gobierno de AMLO le perdona a Elba Esther Gordillo dos deudas al SAT por casi 26 millones de pesos

AMLO no solo ordenó la liberación de Elba Esher Gordillo, ahora ordena que el SAT el dispense las multas por evasión de pago de impuestos y suman mas de 26 millones de pesos dispensados en menos de un mes

CDMX.- El Tribunal Federal de Justicia Administrativa anuló la resolución del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la que imponía un crédito fiscal a la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo por 16 millones 174 mil 75 pesos con 63 centavos.

Tras Considerar que se violó la garantía de audiencia de Gordillo porque al estar privada de su libertad, no se pudo defender cuando se le impuso esta multa.

n tanto que el SAT deberá reponer el procedimiento fiscalizador en contra de Gordillo Morales en un plazo de cuatro meses.

Cabe señalar que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa también le perdonó una deuda de 9.2 millones de pesos a la ex lideresa, que enfrentaba con el SAT, anulando el crédito fiscal por diversas fallas técnicas del órgano fiscal, lo cual le permite al reiniciar el procedimiento fiscalizador en contra de Gordillo, quien estuvo presa de 2013 a 2018 por acusaciones de lavado de dinero, delincuencia organizada y fraude fiscal, de las que fue absuelta.

Según AMLO está clase de situaciones en los gobiernos «neoliberales» se habían terminado. Pero queda claro que su discurso, sigue siendo totalmente contrario a lo que los mexicanos estamos observando, para los empresarios y ciudadanos en general se deben pagar las multas de inmediato, para los amigos del presidente, les perdonan todas las multas, recargos y hasta les piden disculpas.

 

Comentarios

  1. El ejecutivo federal tuerce las leyes cuando lo alcance la justicia ya va a estar en el otro mundo o su proceso penal lo llevará en su casa por su edad por eso hace lo que quiere sabe que no tocará la cárcel, antes eran puercos ahora son repuercos tienen un desmadre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: