Secuestran a Elvira Gómez López madre de 2 desaparecidos que protestó hoy en Plaza Lerdo de Xalapa por nulo apoyo del Estado

Elvira Gómez López estuvo esta mañana protestando en Plaza Lerdo de Xalapa, a las 9 de la noche fue secuestrada de su propia casa, colectivos piden ayuda a gobierno estatal

Tierra Blanca, Ver.- Integrantes de Colectivos están denunciando que un grupo de hombres armados llegó hasta la casa de la señora Elvira Gómez López, quien busca a dos de sus hijos y se la llevaron sin que hasta el momento sepan dónde está.

La señora tenía escasas horas de haber llegado a su casa debido a que esta mañana estuvo en Xalapa, fue de las madres que protestaron en Plaza Lerdo, porque no han recibido ninguna clase de apoyo del gobierno estatal y de la fiscal Verónica Hernández para poder identificar cuerpos que han encontrado en fosas clandestinas.

Ella busca a sus dos hijos Juan de Dios y Rodrigo Gómez López   desaparecidos desde el año 2013. Presuntamente, policias se los habrían llevado y desaparecido en los límites de Veracruz y Oaxaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche y fue la hija de la señora la quien solicitó ayuda de los integrantes de otros colectivos que están solicitando apoyo del gobierno de Cuitláhuac García para que la puedan recuperar con vida.

Doña Elvira Gómez, recientemente, habría pedido ayuda a la Gendarmería Nacional para que le ayudarán a localizar los cuerpos de sus hijos.

 

 

Comentarios

  1. Es fácil y no soy detective,los que están atrás son los sospechos. Ese Cartel de la Fuerza Civil es especialista en desapariciones y ejecuciones. Si,no pregúntenle a Duarte.

    1. ¿Cómo te atreves a difamar a nuestra inocente y sacrificada policía? Que cientos de policías estén en la nómina de los diversos grupos delictivos, y que se dediquen al secuestro y extorsión, y que sean incapaces de controlar el crimen, pero que además solo se dedican a violar derechos humanos, guiados por el gober más inepto de México, todo eso no hace que sean malos. Solo necesitan apapachos y unas nalgadas.
      somos ovejas cuidadas por lobos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: