Arrestan a Alfredo «N» como presunto asesino del activista Abirám Hernández Fernández

Abiram Hernández Fernández asesinado con brutalidad hace 2 años
- en Sucesos

Zontecomatlán.- Pasaron casi 2 años para que la La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó de la detención de Alfredo «N» como presunto responsable del homicidio del activista Abiram Hernández Fernández, asesinado con violencia en Xalapa.

A dos meses de cumplirse 2 años del brutal asesinato del activista defensor de los derechos humanos, apoyador y asesor de familias de desaparecidos, la fiscalía dijo que Alfredo N, es el responsable del asesinato de Abirám Hernández, por un presunto pleito de pareja.

Alfredo N, habría sido detenido como presunto responsable del brutal asesinato del activista defensor de Derechos Humanos

Sin dar detalles de los hechos, investigaciones de la fiscalía filtraron que el activista sostenía una relación sentimental con el presunto asesino y tras un pleito de pareja muy molesto, habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Será la familia quien tendrá que informar si están de acuerdo con las investigaciones que relacionan a ese personaje detenido con el asesinato del activista Abirám Hernández.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: