Resultó con graves heridas empleado de “Farmacias Guadalajara” arrollado por urbano en el puerto de Veracruz

El accidente se registró en el Centro Histórico de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este mediodía el joven Jovanni Pérez de 25 años resultó con graves heridas, al ser arrollado por el chofer del autobús urbano 2026 de la ruta “Carranza”, que pasó sin precaución por un crucero del Centro Histórico de la ciudad, a unos pasos de la “Plaza de Artesanías”.

Sobre la calle Aquiles Serdán circulaba la unidad de transporte público International, color blanco con rayas rojo y placas 195-458-X, pero a la altura de la avenida Landero y Coss el conductor no respetó la preferencia de paso y provocó el choque.

Testigos vieron que el autobús impactó la moto Vento Cyclone 2020, color negro con amarillo, placas RYJ8W, que iba por la vía principal hacia el norte, y proyectó contra pared de un edificio al joven Jovanni, empleado de la cadena comercial “Farmacias Guadalajara”.

El motociclista sufrió fractura de pierna y otras heridas en la cabeza, se reportó como delicado de salud y recibió los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, que llegaron en una ambulancia por las llamadas que hizo la gente a la Central de Emergencias 911.

Agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona con cintas amarillas, desviaron la circulación de vehículos mientras que atendían al joven tirado en una banqueta, después lo subieron en una camilla y lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS.

Un ajustador de seguros y personal del departamento de peritos recabaron datos, tomaron fotografías, y levantaron su parte informativo del suceso, que ocasionó tráfico intenso en esa cuadra, hasta que llevaron detenido al chofer junto con el autobús.

 

3 archivos adjuntos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: