Delincuentes armados asaltan tienda de pinturas en el puerto Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Delincuentes con pistolas asaltaron la negociación de pinturas “General Paint” de la colonia Ignacio Zaragoza en la zona conurbada, encerraron a los empleados en un cubículo, y huyeron con dinero de la caja de seguridad, cerca del Módulo de Seguridad Pública del parque Zaragoza.

El violento acontecimiento se registró por la tarde de este viernes, unos desconocidos llegaron como si fueran clientes a ese establecimiento ubicado en la avenida Juan de Dios Peza, entre la avenida Carmen Serdán y la calle Manlio Fabio Altamirano.

Amenazaron con sus armas de fuego a los trabajadores, los metieron en un cuarto de la tienda de impermeabilizantes y pinturas, agarraron todo el efectivo de las ventas realizadas durante la semana, y salieron tan rápido como pudieron para escapar.

Se desconoce qué rumbo tomaron, si iban en motocicleta o en otro vehículo, pero desaparecieron sin dejar rastro, mientras las víctimas del atraco reportaron lo que había sucedido al Servicio de Atención para Llamadas de Emergencias 911.

El auxilio tardó en llegar varios minutos, a pesar que cerca de ahí, a un par de cuadras está el Sub Centro de Seguridad Pública del parque y mercado Zaragoza, donde están patrullas de la Policía Municipal, Policía Naval y de Seguridad Pública.

De nuevo los asaltantes burlaron el operativo de búsqueda que los patrulleros realizaron por los alrededores, y también la vigilancia de las cámaras del C-5i que monitorea personal de la SSP, al final no hubo ninguna persona detenida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: