Lorena Sánchez, nueva Coordinadora de Organización del Partido del Trabajo en Sayula de Alemán

Fue el dirigente estatal del PT, Luis Vicente Aguilar Aguilar quien tomó la protesta a la abogada de profesión

Sayula de Alemán/ Lorena Sánchez Vargas llamó a la militancia del Partido del Trabajo en Sayula de Alemán a organizarse en torno a un gran proyecto democrático que pueda garantizar la victoria en la contienda electoral que se avecina.

Al tomar protesta como nueva Coordinadora de Organización del Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT), en Sayula de Alemán, Sánchez Vargas reiteró el respeto y reconocimiento a todos los militantes que han construido este gran instituto político.

Fue el dirigente estatal del PT, Luis Vicente Aguilar Aguilar quien tomó la protesta a la abogada de profesión, a la que solicitó llevar a lo más  alto las siglas del PT en esta demarcación.

En su discurso, Lorena Sánchez Vargas expuso su respeto a la militancia, » mi reconocimiento a militantes que han sabido construir el Partido del Trabajo, a los militantes, a los que cuelgan lonas, a los que van de casa en casa repartiendo trípticos».

«Tenemos que ser capaces de crear unidad entre todos para ser inquebrantables en Sayula de Alemán, solo así lograremos la victoria electoral en las elecciones que se avecinan»

«Es algo que la militancia reclama y lo exige nuestro partido. Por eso vengo a comprometerme con cada uno de ustedes. Como mujer que nació en Sayula de Alemán, sayulena, preparada y templada en el campo laboral«, dijo.

Ante el delegado nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, la nueva coordinadora expresó que urge trabajar para enfilar todos los esfuerzos del comité para conseguir un Sayula de Alemán «más organizado,  civilizado, justo,  más conciente de si mismo, más dueño de su destino. Ni un paso atrás».

Durante el acto, realizado en la casa ejidal, la maestra en Derecho Procesal contó con el apoyo de agentes municipales, representantes de comunidades del municipio que ven en Lorena Sánchez a una mujer integra y comprometida con la sociedad sayuleña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: