Se meten a robar a instalaciones del Portal de Noticias de la ex conductora de Telever, Araceli Baizabal

Vecinos de la colonia Flores Magón hace el reporte en la noche/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche de ayer sábado, unos ladrones se metieron a robar a las instalaciones del Portal de Noticias ABATV de la periodista Araceli Baizabal Andrade en la colonia Ricardo Flores Magón de la zona centro de la ciudad, donde los vecinos de la cuadra realizaron el reporte.

Los delincuentes aprovecharon la completa ausencia de vigilancia policiaca, rompieron una puerta con acceso a la bodega de las oficinas de la productora de audiovisuales, ubicada en la calle Francisco Xavier Mina y el callejón 21 de Febrero.

En seguida llegó la comunicadora para conocer lo que había pasado, minutos después acudieron elementos de una patrulla de la Policía Municipal y de la Policía Naval, y recabaron datos con unos testigos que vieron salir a uno de los desconocidos con estructuras metálicas.

Se retiraron para hacer la búsqueda de los responsables pero no dieron con ellos, desaparecieron sin dejar rastro con lo que obtuvieron de valor, y dejaron daños materiales en la entrada al almacén de ese edificio.

Hasta el momento se desconoce si la ex conductora de la segunda emisión del noticiero de Televisa Veracruz, y ex candidata a una diputación local por la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, conformada por PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y AVE en 2016, presentó su denuncia ante la Fiscalía Regional.

Usuarios de Redes Sociales han señalado que son constantes los robos en la zona conurbada por la incompetencia de la Policía Estatal, “no sirven de nada las cámaras de vigilancia de Seguridad Pública instaladas por toda la ciudad”, se puede leer en sus comentarios.

Otros mencionan que los patrulleros de la Policía Municipal y de la Policía Naval nunca llegan a tiempo a los auxilios, “casi no se les ve por las noches, no hay patrullajes ni siquiera por las calles del centro, entonces para que los tiene el gobierno”.

Lo cierto es que la delincuencia se anotó otro robo más, los ladrones escaparon y no hay autoridad que los frene, Veracruz parece un “Pueblo sin Ley”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: