Cuitláhuac García dice que «se mataron entre ellos» los autodefensas, sin investigación seria antes

Con un Congreso lacayo, servil, Cuitláhuac García Jiménez librará todas las cuentas públicas, la revisión de las transas, el tendedero de números chuecos, maquillados opina Mussio Arellano
Xalapa, Ver. 18 Enero 2021.- El homicidio de 12 personas en Las Choapas fue el resultado de una pugna entre ganaderos de la zona sur de la entidad, lo aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al rendir un informe sobre la masacre de este este domingo en el sur del estado.
Dijo que «aparentemente» el hecho se debió a que entre los ganaderos hubo una división que derivó en abusos y amenazas entre ellos que culminó con la masacre de 12 de ellos.
“Las primeras indagaciones apuntan a que un mismo grupo de ganaderos y sus ayudantes en la zona entre Las Choapas y el Uxpanapa se dividieron. Los abusos y amenazas entre unos y otros provocó un enfrentamiento entre ellos y tuvo ese lamentable desenlace”, fue la versión oficial dada a conocer por García Jiménez este lunes.
Cabe destacar que los 12 cadáveres presentaban huellas de tortura, asfixia, golpes, estaban maniatados y todos contaban con famoso tiro de gracia que caracteriza a las ejecuciones por parte de la Delincuencia Organizada.
El mandatario veracruzano aseguró como lo viene haciendo desde que tomó posesión y ante la ola de violencia que azota a Veracruz que «estos hechos no quedarán impunes», porque no se puede hacer justicia por su propia mano.
Para nadie es un secreto que la zona sur de estado de Veracruz es tierra de nadie, ya que está dominada por grupos fuera de la ley que operan con total impunidad, asaltando, secuestrando, asesinando, extorsionando, robando ganado, y nadie desde el gobierno del estado hace nada para parar esto.
Es muy fácil tirarle la culpa a un «pleito ranchero» entre ganaderos, cuando todos los indicios dan a entender que fue una ejecución masiva de personas a manos de la Delincuencia Organizada pues todos fueron golpeados, torturados y tienen el tiro de gracia. 

Comentarios

  1. esta gobernadora no sabe ni su nombre, solo sabe el nombre de sus sus consortes paco ravo y senyatzen escobar

  2. La ineptitud lo rebasa es la misma porqueria de las pasadas administraciones justifica a los delincuentes y les da permiso para que operen

  3. Argumento muy similar al de su homólogo cuando decía que en Veracruz solo venían a votar a los muertos. Es un asco y debe largarse en la revocación de mandato, además de ser encarcelado por todas las que ha hecho.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: