Fallece el político priista, Edmundo Martínez Zaleta por complicaciones de Covid19

Edmundo Martínez Zaleta

Por: Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver. La tarde de ayer domingo 17 de enero, falleció el político papanteco Edmundo Martínez Zaleta, después de estar hospitalizado en la Ciudad de México contagiado por COVID.

En la capital del estado fue conocido debido a que ocupó diversos cargos desde director de tránsito hasta sub Secretario de Seguridad Pública, en los gobiernos priistas de Miguel Aleman Velasco y Fidel Herrera Beltrán.

Diversos actores politicos, especialmente del PRI, partido al que logró escalar posiciones, lamentaron la partida de Martinez Zaleta.

Entre los cargos que ocupó es la dirección de Acción Social, además fue -Subsecretario de Seguridad Pública, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario.

Comentarios

    1. Perfecto, si dices que «era corrupto» por que no lo denunciaste ante las autoridades cuando estaba vivo, para que pagara por sus corruptelas, no que lo dices ahora, haciendo un cobarde señalamiento a alguien que ya falleció! te diría que tu eres también corrupto, pero no, mas bien eres una escoria que se esconde bajo el fango, de seguro eres cháiro!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: