No hay imágenes ni nombres de los presuntos liberados por SSP tras balacera en Xalapa

Hugo Gutiérrez encabeza la red de corrupción en la SSP, en 3 años su riqueza es la mas grande de todos los secretarios del gabinete de Cuitláhuac García
- en Foro libre
José Mirón/ Puntillas
¿QUE DELINCUENTES DISPARARON CONTRA VEHÍCULO DE HUGO GUTIERREZ, NO HUBO RESCATE?
Pues resulta que el operativo que armaron  los elementos de la SSP, ayer en esta capital y en el que presumieron que rescataron a 8 personas que estaban secuestrados ( pese a que según Cuitláhuac García en Veracruz YA NO HAY SECUESTROS), se trató de una respuesta de los escoltas del secretario de SSP Hugo Gutiérrez a delincuentes que atacaron el vehículo a donde transitaba por la avenida Murillo Vidal en la zona de Tesechoacan, en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.
Uno de los delincuentes que abrió fuego contra el convoy del funcionario policíaco Hugo Gutiérrez, se habría ido  a refugiar en un domicilio de la calle Río Papaloapan, ahí sus guardaespaldas empezaron a disparar, abatiendo a dos delincuentes.
Estas versiones son extra oficiales, y no son descabelladas pues nadie supo, ni la dependencia informó de manera oficial los nombres de las personas que según estaban secuestradas.
La versión extra oficial de la balacera de ayer en Xalapa es que delincuentes atacaron camioneta donde viajaba Hugo Gutiérrez, no hubo operativo de rescate de nadie, ocultan toda la información y le quitaron celulares y computadoras a los vecinos.

Pese a la solicitud de los reporteros, el jefe de prensa de Hugo Gutiérrez Javier Hernández, se negó a proporcionar esta información, que de ninguna manera debe ser reservada ni oculta.

Se les preguntaron los nombres de las personas rescatas y no los quisieron proporcionar. Tampoco mostraron una sola imagen o fotos aunque sea de espaldas de los presuntos rescatados, tampoco quisieron revelar los nombres de los delincuentes abatidos, ni los detenidos. Lo que nos hace hasta pensar que se trató hasta de un montaje de Hugo Gutiérrez para restarle importancia a la información en la que Cuitláhuac García anuncia que pedirá otros 2 mil millones de pesos, lo que dejará una deuda al estado hasta por 20 o 30 años.

Hay que destacar que, en el operativo, los elementos policiacos de la SSP, hicieron sus desmanes, se introdujeron a domicilios particulares contiguos donde se ubicaba la  presunta casa de seguridad para según ellos, buscar indicios y pruebas que supuestamente ayudaran a robustecer su indagatoria.

Sin embargo, lo que en realidad hicieron los policías fue introducirse a los domicilios particulares, violando la propiedad privada y prácticamente robarse las pertenencias de las personas, al llevarse sus celulares y cámaras de seguridad que hallaron en las casas. ( Son unos auténticos delincuentes comandados por otro igual que presume arriesgar su propia vida contra los delincuentes, cuando sabemos que no tiene ni la condición física ni de salud para perseguir delincuentes).

El objetivo y la orden, era saber de qué celular, salieron las imágenes que circularon en redes sociales al momento de suceder los hechos, que afectaba directamente al guion oficial que ya tenían preparado en SSP, que sostiene que era un operativo contra secuestradores.. Pues que nos revelen los nombres y las imágenes de los que fueron rescatados.

Cuando  presuntamente, fue una celada que los delincuentes le habían preparado al titular de Seguridad pública, cuando circulaba por la avenida Murillo Vidal para atentar contra su vida.

Nosotros nos  quedamos con esta versión cuando trascendió que los policias se metieron a las casas de todos los vecinos de enfrente al lugar de los hechos y con lujo de violencia les robaron sus celulares y hasta computadoras. Ellos se están inconformando y piden se les regresen sus equipos.

Algunos vecinos tomaron imágenes y audio de lo que en realidad pasó. De inmediato les dieron instrucciones que se metieran y prácticamente los asaltaron con lujo de violencia. Policias se llevaron equipos celulares, computadoras y todo lo que podía tener sonido o imagen que los comprometiera.

Hasta que nos digan qué personas estaban secuestradas y revelen los nombres de los caídos en el presunto rescate,  no les vamos a creer. Porque ya está bueno que quieran agarrar a los veracruzanos y periodistas de pendejos. Nosotros NO les creemos.

DESCHAMPS DEJA ALCALDIA DE MEDELLÍN PARA IR EN BUSCA DE UNA DIPUTACIÓN LOCAL.
El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros solicitará licencia al cargo en los días por venir para competir en la próxima elección como candidato a la Diputación Local por ese distrito.
En su lugar no llegará su suplente, sino la actual sindica única, Hilda Nava Seseña, quien ya se prepara para rendir protesta la próxima semana ante el Cabildo.
Y es que ahora se sabe que ante la negativa del suplente de Polo Deschamps, la elegida fue Hilda Nava, quien será la encargada de cerrar la actual administración municipal y tratar de SACAR todos los pendientes que deja el edil.
Como lo vemos esta mañana los Yunes están postulando a otra de la familia Sofia Yunes Gamboa que se registró como precandidata por Movimiento Ciudadano a la diputación local qué casualidad, por el mismo distrito de Medellín.
¿QUIEN ES EL CANDIDATO DE JAVIER DUARTE  Y LOS HERRERA QUE COMPETIRÁ POR MORENA Y VERDE EN MEDELLIN?

Y hasta ha trascendido que el tal Guillermo Herrada, que tiene un año en precampaña entregando de todo, recorriendo el municipio,  también por el partido de Dante Delgado, está operando con el apoyo de los Yunes  y en una de esas, es el caballo negro de los Duarte-Herrera.  Mientras tanto, Gabriel Cárdenas Guillén, presunto candidato del PAN a la alcaldia de Medellín, aún no presenta su renuncia para buscar de lleno la candidatura a la alcaldia.

Como ya se descubrió anoche, cuando fue interceptada una llamada del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, que desde el penal está apurado operando para MORENA, todavía falta conocer el candidato que impondrán en Medellín, aunque ya lo hemos visto como loco, se trata de Marcos Isleño Andrade, ex alcalde por el PRI en tiempos de Fidel Herrera, que sería postulado por el Verde, pero como van en alianza con MORENA, ya queda claro.
De hecho,  Duarte menciona a un tal Marcos en el audio, en clara alusión a Marcos Isleño Andrade, quien tiene dos años en campaña entregando ropa, zapatos, despensas, y ahora con el apoyo de Duarte y sus operadores pues tiene mas posibilidades.

Como ya  escuchamos en el audio que se filtró de Javier Duarte, le interesa especialmente Medellín, Jamapa, Cosamaloapan, donde va uno de los hijos del gobernador de candidato a diputado federal por el Verde.

El alcalde de Medellín Polo Deschamps la tiene re dura con los Duarte y los Herrera operando con todo para quedarse con Medellín
También le interesa  Tierra Blanca. Dice que quiere tener sus «gotitas mensuales», todavía no se llena con todo el dineral que se robó de los impuestos de los veracruzanos en 12 años, primero como tesorero fiel, y luego como gobernador.  Es increíble que Cuitláhuac García, AMLO y Mario Delgado líder de MORENA,  sigan permitiendo que Duarte les opere en Veracruz. 
Ese audio deja mas que claro que Javier Duarte está detrás de MORENA en Veracruz, y ahora observamos por qué nada cambio y las cosas en materia de seguridad y manejo de recursos están tan mal. Y por qué tanto AMLO como el mismo Cuitláhuac García no hacen absolutamente nada por sacar al estado de la pobreza, de la marginación, del exceso de violencia, de desaparecidos, extorsiones, secuestros y el mismo panorama y un poco mas que se vivió en tiempos de Fidel Herrera y Javier Duarte.  
Cuitláhuac García es un títere usado por AMLO que evidentemente, fue el que pactó con Javier Duarte y ahora, buscarán que el pueblo de Veracruz les siga refrendando el sufragio. Ojalá que antes de volverles a dar el voto, lo piense dos veces, votar por MORENA es sufragar por la continuación de la expansión del dominio y poder de Javier Duarte y los Herrera. Creen que Veracruz es de ellos. ya le han hecho demasiado daño a Veracruz. Pero usted puede revertirlo en la próxima elección. ¡Ya no se deje engañar! 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: