Celebrarán el 33 aniversario de Boca del Río, de ser elevado de villa a rango de ciudad

- en Cultura

Xalapa, Ver. Como saben desde hace 3 años esta fecha se celebra con un pequeño festival con música, baile y comida para los invitados especiales que sn los ciudadanos. El año pasado tuvimos la presencia también del presidente del Consejo Mundial de la Calidad, Bob Alisic, ya que en esas fechas vino a entregar el reconocimiento por lo de la ISO.

En este año, por la pandemia, no haremos eventos presenciales, pero sí algunas transmisiones por redes sociales, el programa es el siguiente:

Martes 26 a las 10:00 am mañanitas soneras con el trío jarocho chalchihuecan

Martes 26 a las 4:00 pm Recorrido por el corazón de Boca, visitando diversos puntos de la ciudad, los más representativos en cuanto a historia, comida y cultura.

Miércoles a las 4:00 pm Historia con Sabor de Boca (una charla con boqueños de origen sobre la historia del municipio)

Miércoles 5:00 pm Paseo de la fama boqueño (una charla con boqueños de origen sobre los personajes famosos de Boca o que hayan pasado por aquí).

Todo será únicamente a través de facebook live en las redes del alcalde y de Boca del Río, Ciudad de Todos.

Cabe señalar que Boca del Río se constituyó como municipio en 1825, sin embargo, fue hasta el 26 de enero de 1988 que fue elevada a rango de ciudad, y siguiendo la tradición que comenzamos hace unos años, estaremos haciendo este especial virtual.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: