Chica del Puerto de Veracruz sube al Cerro del Borrego en Orizaba para suicidarse; tomó raticida

Orizaba
- en Sociedad

Orizaba, Ver.- De manera trágica, una joven originaria del Puerto de Veracruz, terminó con su vida en Orizaba, luego de ingerir raticida al parecer por problemas personales.

La joven de 22 identificada como Alba Rebeca Sánchez Hernández, de 22 años de edad, arribó a la ciudad de Orizaba la tarde del martes procedente del Puerto de Veracruz, según a visitar a una tía.

De acuerdo con las investigaciones aproximadamente las 17:00 horas, realizó el ascenso del Cerro del Borrego, hasta llegar al Primer Mirador donde se introdujo en una vereda y decidió quitarse la vida e ingirió raticida.

Debido al veneno, la mujer quedó inconsciente tirada en el suelo hasta que fue descubierta por unos deportistas quienes intentaron auxiliarla pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y tras atenderla la trasladaron de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, donde horas más tarde falleció al sufrir un infarto provocado por veneno para ratas que ingirió.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: