Los Rementeria y los Yunes se odian tanto porque son iguales

Bingen Rementería arranque malo
- en Foro libre

Marcos Miranda Cogco/ Periodista desplazado por violencia en Veracruz

Error garrafal de los consultores políticos. No puedes establecer un plan estratégicos sin tomar en cuenta la idiosincrasia regional. La idiosincrasia de los pobladores de Veracruz es diferente  incluso a los propios habitantes de Veracruz de la zona sur.

Hoy se sabe, que Bingen Rementería, no hizo vídeos, no hizo nada luego de su inscripcion como candidatoa la alcaldía de Veracruz por el PAN. Que no lo hizo, por que así se lo indicaron sus asesores en la CDMX.

Que para que no se viera como los Yunes, y lo que hicieron fue hacerlo ver, no como ellos planearon, se vio DEBIL.

Lo que desmoronó a muchos de sus seguidores. Quién sabe que grupo lo asesora. Si esos van hacer los asesores en la  campaña, ya perdió.

Es un hecho que para obtener un resultado diferente me queda claro que debes hacer algo diferente.

Pero el librito no señala, eso lo aprende uno con la experiencia, es que se deben hacer estrategias siempre apoyados en la idiosincrasia regional.

Nunca de deben tomar estrategias sin tomar en cuenta cara región. Hacerlo desde el ce tropa de la república en base a supuestos no hay garantía de triunfo.

El dineral que estarán cobrando, y no se ve una estrategia real con resultados positivos. El primer revés ya lo tuvieron en su presentación

ES SIMPLE SENTIDO COMÚN.

para empezar, el Junior es hijo de Julen senador, ya por ahí no se puede hacer NADA DIFERENTE.

Si algo le caga a la gente es que los partidos se vuelvan agencias familiares. Se critica a Yunes por imponer a sus hijos.

Julen está haciendo lo mismo  así que no vengan a darme clases de estrategias. De que Julen o Bingen son diferentes a los Yunes, mama##&×£÷;as. Nada… para enfrentar a un león, ponle al león más cabrón. 

Ahora que por estrategia, decidieron mandarle un leoncito, pretendiendo ser diferentes, pues ya valió,  a eso me refería, si me explico o usó bolitas y palitos.

Para enfrentar a los Yunes, necesitan Leones  Tiburones Blancos, no debiluchas presas, porque si bien lo saben, la MORAL juega un papel importante en el triunfo de cada batalla, si la tropa se desmoraliza la derrota es inminente.

Luego creen que por hacerle ver sus errores es apoyar a Yunes, pero no se dan cuenta que es precisamente todo lo contrario, es para que ganen, pero no falta los queda bien, que les dirán lo contrario, por que si algo tienen en le medio es la envidia  y falta de humildad.

Yo solo les deseo el doble de lo que me desean y para bien. Me vale lo que piensan y si les duele pónganse vitacilina.

Sale, doy clases en línea de 8 a 10 de lunes a viernes Heeeeee.

Sale es mi opinión después no digan que no se los dije.

Siganme en Twitter @RedPortero

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *