Automovilista ebrio provoca muerte de trabajador en su motocicleta en Boca del Río

a tragedia se registró en un semáforo de la calzada Ejército Mexicano /Plumas Libres

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- La madrugada de este jueves un trabajador en motocicleta murió arrollado sobre la calzada Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de este municipio, por un automovilista alcoholizado que trató de escapar pero chocó en el distribuidor de “Los Voladores” y se incendió su vehículo.

Testigos alcanzaron a ver a la víctima de unos 35 a 40 años, vestido de pantalón de mezclilla azul, chamarra y casco en color negro, parado en su unidad Curazai negra mientras esperaba que cambiara la luz roja del semáforo de la avenida Donato Casas.

A gran velocidad lo impactó por detrás un coche Chevrolet Malibu color oscuro, expulsó por el aire el cuerpo del trabajador que cayó inmóvil en el asfalto, su moto fue lanzada a unos cien metros de ese crucero mientras el responsable del accidente siguió su trayectoria.

El conductor del auto emprendió la huida sobre la calzada Ejército Mexicano, pero cuando llegó al distribuidor vial del monumento a “Los Voladores de Papantla” dio vuelta en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, perdió control y estrelló contra un muro de contención.

Personas que ya iban con rumbo a sus trabajos llamaron a la Central de Emergencias, el vehículo se prendió en llamas debido a un corto circuito, combinado con derrame de combustible, pero el chofer logró salir a tiempo, sólo con golpes y heridas menores.

Entonces llegaron unidades de Bomberos Conurbados y Protección Civil, personal de Tránsito desvió la vialidad para prevenir otro accidente, y oficiales de una patrulla detuvieron al automovilista como responsable de la muerte del motociclista.

Un grupo del Área de Servicios Periciales, acompañados por agentes de la Policía Ministerial, efectuó la inspección de campo en el lugar de la tragedia, levantaron los indicios y una mochila anaranjada del muerto, que hasta ahora permanecía en calidad de desconocido en Medicina Forense.

El detenido presentaba estado inconveniente, y antes de que lo dejaran a disposición de la Fiscalía Investigadora, mencionó que supuestamente “conducía a velocidad inmoderada porque unos desconocidos lo perseguían en un vehículo no identificado”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *