Ciudad de México.- En redes sociales se ha hecho viral el hashtag #YoNoLeCreo con el que se pronuncian en contra del padecimiento de COVID-19 del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los cibernautas dicen que su recuperación ha sido muy rápida.
Luego de que el mandatario anunciará la tarde de ayer que dio negativo a la prueba de COVID-19, en redes inició una revolución pues hay quienes lo acusan de nunca haber tenido la enfermedad.
Entre las criticas indican que no es extraño que teniendo 67 años de edad y con problemas de hipertensión, el mandatario se haya recuperado en tan solo doce días.
Otros expresaron que solo se trató de cortina de humo para desviar la atención de temas importantes y que afecten al país.
“Sí, la volvió a aplicar: el tipo que durante años dijo tener “otros datos”, que la mafia del poder, que tiene $200 en su billetera, que primero los pobres; se dijo enfermo de COVID, no presenta pruebas y aparece como si nada. Si mintió con su salud, es capaz de todo. #YoNoLeCreo”, tuiteó @minjagrowth.
“Por privacidad, no revelaremos datos clínicos del presidente: López-Gatell. Puro circo de la 4T, burla a los miles de mexicanos que realmente están enfermos muriendo al día por falta de atención. #LopezEnfermoPeroMental #YoNoLeCreo”, refirió en la red social @MaricelaGlezJ.
Incluso hubo quienes padecieron COVID-19 y compararon sus vivencias detallando que para recuperarse tuvieron que pasar más de 20 días, por lo que se les hace difícil creer que López Obrador ya esté sano.
“#YoNoLeCreo Es mi día 8 post alta covid si bien ya no me ahogo al caminar, subir las escaleras es un chou y tengo 30 años, ahora ese vejete salir ileso de esto es puro chou montado” mencionó @RouzDelacroix.
Es de mencionar que los funcionarios del gabinete de López Obrador se sometieron a pruebas de COVID-19 tras el diagnostico positivo del mandatario federal.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Marcelo Ebrard, canciller de SER; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, dieron negativos a las pruebas de COVID-19.
la incapacidad de gobernar junto con la incapacidad mental de el kks esta llevando a mxico todavia mas a su ruina. cada dia hay mas pobres, mas muertos, mas desaparecidos…
Morena por tres sexenios más…mínimo, así se recuperará la masacre del período neoliberal liderado por el Prian!!
Usted debe estar muy contenta porque debe ser una vividora del dinero de los mexicanos como son todos los de MORENA, empezando por López Obrador. Debe odiar al país como para pensar de esa manera, a gente como usted no les duelen más de 130,000 mexicanos muertos gracias a que quienes tienen la responsabilidad de cuidarnos, porque solo manejan nuestro dinero, no lo hacen, y solo piensan en comprar conciencias con una limosna, puro vividor de la pobreza. Ojalá Dios la perdone.
Aunque le duela dejar de cobrar del dinero del pueblo, el señor debe irse en la revocación de mandato. No ha habido en toda la historia de nuestro hermoso país otra persona más corrupta y chillona para hacerse la víctima, despreocupada de todos los mexicanos.
Tina romero, este espacio es para gente con criterio y con preparación académica no para Chairos (ignorantes)por lo tanto este espacio no es para ti,que sea la última vez que te vea haciendo comentarios idiotas por aquí…entendido?
Uno de dos, o el señor es mitómano, o tuvo acceso a medicinas que ni Obama tiene, como por ejemplo el remdesivir que dicen que es muy funcional en el tratamiento de COVID, claro, para gente con mucho dinero (o vividores del pueblo como es López Obrador), el cual tiene un precio de más de 50 mil por tratamiento (se requieren 6), además de varios doctores y mucha gente más, como si fuera un rey en su palacio pagado por el pueblo sabio. Pero eso sí, ha dejado morir a más de 130 mil asesinados sin medicamentos, sin apoyo gubernamental federal ni estatal, con muy pésimo servicio en el ISSSTE e IMSS y no gracias al personal médico quienes han tenido que trabajar con todas las carencias que quiere López Obrador, manejando el dinero a su antojo solo para manejar su imagen y engañar incautos lucrando con la pobreza, y comprando su voto con limosna. Ni el PRI se había atrevido a pisotear tanto al país. Se tiene que largar.
Mi cakitas ? ? es un héroe, y ya no estén molestando. ?
Su hijo «el chocoflancito» va a ser nuestro presidente en el 2036… pues antes en el 2024 y en el 2030 van a gobernar sus otros dos hijos: «el chicarcas» y «Beto el boticario».
(Y Andy López va a ser principe celestial de la República Mechicana)
Feos neoliberales! Snif