Córdoba, Ver.- Tomás López Landero, ex diputado local y federal priista y hermano de la actual alcaldesa de Córdoba, Leticia López, se registró ante el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como aspirante a la alcaldía de Córdoba. Lo que evidencia que la familia quiere continuar medrando de los recursos que generan los impuestos de los ciudadanos de este municipio.
López Landero reveló que mediante notario público y de manera virtual se registró por el partido Morena como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal.

“Me inscribí por Morena porque es un partido que ha hecho una apertura para todos, todos pueden contender, es una convocatoria abierta; entran las gentes que tengan perfil y quieran participar, se me hace muy democrática la forma que lo hacen”, confirmó ante medios el también
empresario que tiene muy mala fama en la región y que sólo podría ganar si hay trampas ya que la población de Córdoba saben que sólo se ha enriquecido en los cargos que ha ocupado, pero nunca resuelve nada.
El hecho de que MORENA abra sus espacios a gente de mala reputación deja muy mal sabor de boca en los votantes que deberán pensar dos veces antes de ir a emitir su sufragio pues está visto que están vendiendo las candidaturas a personas sin escrúpulos, que solo usan la política para enriquecimiento personal y abusivo. Si gana Tomás López le esperan a Córdoba otros años de rezago y corrupción brutal.
Luego dicen que son diferentes. MORENA=PAN=PRI=PRD=BASURA.