Byron Barranco llama sicarios de la información a Periodistas criticos de la 4T

Byron Barranco se prostituye ahora con MORNA antes con FHB

Las transmisiones diarias del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, abren y cierran con dos canciones que en su letra desacreditan y agreden a la prensa. A la fecha, este gobierno acumula 146 comentarios contra la libertad de expresión y el derecho a la información, según el registro de Prensa Bajo Fuego.

Uno de los videos musicales que Bonilla transmite desde hace una semana es “La bamba de Byron”, una adaptación de La bamba al son jarocho que promueve al partido de Morena. Este se transmitió por primera vez el 28 de enero pasado.

“Es necesario platicar con la gente […] y tumbar las mentiras, la confusión que usan los chayoteros, que usan los chayoteros que ahora son sicarios de la información. La prensa inmunda le dicen”, se escucha en un fragmento de “La bamba de Byron”.

https://es-us.noticias.yahoo.com/agrede-bonilla-prensa-videos-musicales-013952138.html

https://youtu.be/p-8rDZzqKnE

Cabe recordar que Byron Barranco es aspirante a la diputación federal por Veracruz y en el sexenio de Fidel Herrera y Javier Duarte se benefició económicamente por ser aplaudidor oficial del PRI.

https://www.youtube.com/watch?v=3ox-HaWNWSs

Debe tomar cartas en el asunto la Comisión estatal de Protección a Periodistas, esto tipo de canciones llama al odio y pudieran presentarse agresiones por parte de los chairos contra periodistas.

Byron Barranco quien recientemente fue acusado de promover las salidas a los antros de Boca del Río sin el uso de cubrebocas y ahora se ven las consecuencias que la zona conurbada se encuentra en semáforo naranja.

https://plumaslibres.com.mx/2021/01/10/acusan-a-byron-barranco-proximo-candidato-a-diputado-federal-por-morena-en-boca-de-promover-asistencia-a-antros-sin-uso-de-cubrebocas/amp/?fbclid=IwAR2cqAoY9E2QciubZ7e527DacZSEulxW8wVn1dqMXzEDYdW-E77GJ9MQoJA

Con este tipo de candidatos Morena va rumbo a perder Boca del Río y de paso el Puerto de Veracruz.

Comentarios

  1. Jajajaja, este MEQUETREFE!! y a tipejos como el, como se les llama? advenedizos? convenencieros? oportunistas?, mejor dedícate a cantar tus tonadillas desafinadas en los cafes culeros donde siempre lo has hecho! ya se te olvido tu»amigo fidel»??? mamarracho!

  2. Para sicarios los que dejan sin medicamentos al pueblo dejando morir a los niños con cáncer y demás personas enfermas en un hecho inédito, los que han dejado morir a más de 130 mil hermanos, padres, hijos, etc., por creer que lo único que deben hacer es contar muertos y tener camas vacías, pero sin medicamentos. Esos si son enfermos asesinos de mexicanos, genocidas asquerosos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: