Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-
Un delincuente armado robó dinero y mercancía en la tienda de conveniencia YEPAS de la colonia Manlio Fabio Altamirano de este municipio, cerca del Cuartel Militar de La Boticaria, y aprovechó que no hay vigilancia policiaca para escapar con toda calma.
El asalto lo cometió un varón de 25 a 30 años, delgado y alto, vestido de camisa de manga larga color azul celeste, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos café claro, que llegó a las ocho de la noche al establecimiento ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas y la avenida Manuel Nieto.
Camino con tranquilidad hasta el mostrador, se metió detrás y amenazó a la encargada de la caja registradora, le ordenó que abriera el cajón del dinero para tomar billetes y monedas de las ventas, y le dio una bolsa que llevaba para que lo ayudara a guardar su botín.
El desconocido agarró también cajetillas de cigarros, varias botellas de bebidas alcohólicas y antes que se retirara a paso lento, volteó hacia la empleada y le advirtió que ya sabía quién era ella y que no pidiera auxilio hasta que saliera.
Desapareció con dirección desconocida en un vehículo no identificado, la víctima del atraco reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los patrulleros.
Recabaron datos para pasar un informe a sus superiores, recomendaron a la trabajadora que presentara la denuncia en la Fiscalía por el robo al comercio, y realizaron un operativo de búsqueda, pero como siempre no detuvieron a ninguna persona.
Comentarios