Cuitláhuac García le mete 72 millones a la rehabilitación del estadio de beisbol Beto Ávila y Veracruz sigue alto en muertes COVID19

Cuitláhuac García gasta 72 millones de pesos en remodelar un estadio cuando le urgen al estado empleos y obras

Boca del Río, Ver.- Un promedio de 72 millones de pesos invierte la Secretaria de Finanzas y Planeación del estado en la rehabilitación del estadio de Beisbol Beto Ávila ubicado en este municipio, en el marco de un recorrido al que no invitaron a medios de comunicación no oficiales, Cuitláhuac García no reveló quién es el empresario al que su gobierno está beneficiando y que finalmente, explotará la franquicia del equipo que jugará en este lugar.

Cuitláhuac García realizó un recorrido rápido para revisar el avance de las obras pues le urge que el estado quede listo en la primera quincena del mes de mayo, pese a que el estado de Veracruz, aún se encuentra a tope en el número de contagios y muertos por el COVID19.

Según García Jiménez la rehabilitación de este estadio de Beisbol, se encuentra dentro de su plan de reactivación económica, no obstante, el beisbol es un deporte que gusta muy poco a los ciudadanos de Veracruz por lo que se sospecha es una inversión tirada a la basura.

Cabe destacar que en el recorrido que hizo por la zona conurbada, García no se dio tiempo para recorrer el centro de Leyes de Reforma donde hay mas de 100 personas recuperándose tras infección por COVID19.

 

Comentarios

  1. Este tipo trabaja para López Obrador y no para los veracruzanos. Debe estar en la cárcel por tanta corrupción que trajo a Veracruz desde su llegada, siguiendo la filosofía de corrupción de López Obrador, por eso le viene la levantar la mano.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: