Tras quince días por contagio de Covid, AMLO regresa a las mañaneras

- en Foro libre

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a sus conferencias habituales, luego de pasar 15 días casi asintomático después de declararse enfermo de COVID-19.

Estamos de nuevo de pie, en lucha”, dijo al reaparecer ante los reporteros. Inmediatamente después dio la palabra a uno de sus colaboradores.

“Primero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID. Salí adelante y aquí estamos para seguir luchando. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie, en lucha. Vamos a continuar con la transformación. Es fundamental para México acabar con la corrupción para que se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, dijo el mandatario en Palacio Nacional.

Informción más tarde.

Comentarios

  1. AMLO es todo un ejemplo, hasta los virus (y toda la bola de sus fanáticos) le creen todo. 11 días para salir negativo, es todo un caso clínico. Aún insiste que no usará cubrebocas, vaya que «líder». Para mí, ni se enfermó y todo es un mitote para justificar sus tarugadas. Chafa chafa.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: