Ejecutan a ex policía en el centro de Córdoba

La ejecución provó sicosis entre los comerciantes de la zona/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- De varios balazos fue asesinado un ex policía mientras vendía frutas y verduras en la avenida 20 entre calles 8 y 10, de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso quien respondía al nombre de  Rafael Mendoza Morales alias “El Chisge” o “Scarface” de 35 años de edad., se encontraba en su puesto de frutas y verduras, cuando sujetos descocidos que viajaban a bordo de un vehículo le dispararon en varias ocasiones.

En la confusión, los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras que el comerciante y ex policía, quedaba tendido en el suelo.

De inmediato testigos, solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer debido a que las fueron letales y le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo por la zona en busca de los sicarios, sin tener éxito alguno.

Al lugar de la ejecución acudió personal de la Fiscalía para hacer le levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación por el asesinato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: