La NASA te invita a eligir cuáles son las mejores FOTOS de la Tierra desde Estación Espacial Internacional

Por María Ortiz

Los Ángeles (LaOpinión).– Durante más de 20 años, los astronautas han estado tomando fotografías de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Ahora se abre la oportunidad de participar en seleccionar las mejores fotos que han tomado a nuestro planeta.

Los astronautas de la EEI nos han traído vistas únicas de nuestro planeta de origen en toda su maravilla, belleza y ferocidad. También han hecho algunas observaciones científicas interesantes y oportunas a lo largo del camino.

Más de mil de esas fotos se han publicado en el Observatorio de la Tierra de la NASA.

Y el Observatorio de la Tierra informó en un comunicado que les gustaría que los ayuden a elegir lo mejor de sus archivos de fotos.

A principios de marzo, lanzarán un Torneo de la Tierra: Fotografía de astronautas (Tournament Earth: Astronaut Photography), y si te interesa, puedes formar parte del comité de selección.

Desde ahora hasta el 19 de febrero de 2021, busca en los archivos del Observatorio de la Tierra y señala las mejores fotos tomadas por los astronautas.

Puedes copiar y publicar los links de tus fotos favoritas en la sección de comentarios de la convocatoria, con un clic aquí.

Para participar, elige las imágenes de estas colecciones:

Colección de fotografía de astronautas de EO

Tierra visible: fotografía de astronautas

Ten en cuenta que hay más de 30 páginas de imágenes por las que desplazarse: una madriguera de Internet de increíble belleza.

En marzo de 2021, el Observatorio de la Tierra incluirá algunas de las selecciones en Tournament Earth, un concurso cara a cara para votar por lo mejor de lo mejor de nuestros archivos.

Y luego, cada semana, los lectores elegirán entre pares de imágenes a medida que reducimos el campo de 32 nominados a un campeón. Y la imagen campeona del Torneo de Tierra se anunciará a principios de abril.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: