Morenistas critican a Ricardo Ahued por registrar su precandidatura a la alcaldía de Xalapa no siendo ni militante «es inmoral», dicen

Dorenhey García Cayetano iría en la suplencia de Ricardo Ahued a la alcaldia, solo quieren que gane para dejarle el cargo a la pariente de Cuitláhuac, acusan de inmoral esta acción

Xalapa, Ver.– Integrantes de brigadas de MORENA en esta capital calificaron de inmoral a Ricardo Ahued por haberse registrado como precandidato a la alcaldia por Xalapa cuando no está afiliado al partido y no cumple con los requisitos para ser candidato.

Adán Rivera Galán en representación de los brigadistas dijeron que Ricardo Ahued y su aspiración violan los estatutos de su partido pues dicen que los externos solo tienen el 33% de posibilidades de participar.

«Es lamentable que el senador se preste a esta situación cuando él mismo sabe que no está afiliado y en el partido existe gente que viene trabajando y tienen mucho mas derecho que él, a nosotros no nos han tomado en cuenta y nosotros somos la fuerza del partido, deberían ser congruentes y no pasar por encima de la militancia», dijo.

Exhortó a Citlallli Hernández secretaria general del CEN de MORENA que haga su trabajo y evite que se sigan registrando como candidatos a personas que no son militantes de MORENA y que no cumplen con los requisitos para ser registrados, pero que además, no les interesa militar, sino solo usar las siglas para beneficio personal. 

Lo otro que denunciaron es que trasciende que la media hermana de Cuitláhuac García Dorenhey García Cayetano, sería la suplente de Ricardo Ahued entonces si es así, lo están prácticamente metiendo para que gane y luego le van a dejar la alcaldia a la pariente de Cuitláhuac pues saben que ella por sí sola, no ha hecho nada como legisladora por el distrito y por lo tanto, no la alcanza la preferencia electoral para ganar.

«Es mas inmoral todavía que Ahued está prestándose a este juego, ganar para luego dejarle el cargo a la pariente de Cuitláhuac, es jugar con los electores, es traicionar una vez mas al pueblo de Xalapa que no se merece que las ambiciones de unos cuantos, estén tirando por la borda todo lo que se prometió con MORENA«.

También lamentaron la exagerada ambición de diputados locales y federales que se quiere reelegir sin considerar que hay muchos otros militantes que tienen derecho a ocupar cargos.

 

Comentarios

  1. Son iguales de corruptos que los exduartistas se presta hacer el titere de morena el partido de los improvisados y caprichos son iguales o peores de ratas el tiempo lo dira

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: