Patrulleros de Policía Estatal se pasan alto y provocan choque y deja tres heridos en Veracruz

res heridos, uno empleado de la Limpia Pública y lo reportan grave/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- El operador de la patrulla SP-3381 de la Policía Estatal se pasó el alto de un semáforo, provocó un choque con la motocicleta de un trabajador de la Limpia Pública de este municipio, que resultó herido de gravedad y también dos oficiales que cayeron de la batea.

La unidad oficial propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública circulaba por la avenida Cuauhtémoc, con dirección hacia la zona norte de la ciudad, no llevaban encendidas ni sus luces ni la sirena de su torreta, no acudían a prestar ningún auxilio.

Silverio N de 36 años, empleado de la limpia pública viajaba en su moto por la calle Mario Molina rumbo al centro, se impactó contra el costado del vehículo policíaco que lo lanzó por el suelo, mientras el conductor se detuvo de manera brusca poco más adelante.

Dos elementos de la Policía Estatal iban en la batea de la camioneta SP-3381 perdieron equilibrio, entonces cayeron en el pavimento a la mitad del crucero, transeúntes y automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron a la Central de Emergencias 911.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribaron para atender a los heridos, que trasladaron a la sala de urgencias del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del IMSS en la avenida Cuauhtémoc.

En el lugar del choque se presentaron más patrullas de la SSP, así como peritos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de lo que había pasado, solicitaron unas grúas para el arrastre de los vehículos y el deslinde de responsabilidad.

Vecinos de la colonia centro comentaron que “todavía que no hacen bien su trabajo, ni cuidan a la ciudadanía, los patrulleros provocan accidentes”, aseguran que hay muchos robos en la zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: