¿Cuáles son las apps imprescindibles que no pueden faltar en tu tablet?

Imagen: https://www.pexels.com/es-es/foto/aguja-boligrafo-digital-dispositivo-6336/

Aunque los smartphones le han ganado terreno, sí es cierto que las tablets aún tienen adeptos que prefieren hacer uso de ellas para ver carreras de caballos, partidos de fútbol, sus series o películas favoritas o incluso trabajar, ya que es un dispositivo mucho más fácil de manejar que un ordenador para algunas tareas concretas.

Si eres usuario de una tablet, son algunas las aplicaciones que resultan imprescindibles que descargues. ¿No sabes cuáles son las tablets que debes descargar para disfrutar de una mejor experiencia de usuario en tu tablet? A continuación te ofrecemos un listado con algunas de esas aplicaciones que no podrían faltar en tu dispositivo.

Blue Mail

¿Tienes varias cuentas de correo electrónico? Entonces esta app es imprescindible ya que las unifica todas para poder gestionarlas desde el mismo sitio. No te preocupes por el servidor de tu cuenta ya que es compatible con Outlook, AOL, iCloud, Yahoo, Gmail, Google Apps, Hotmail, Office365, Live.com y otros servidores. También permite configurar cuentas POP3, IMPA y Exchange y, lo mejor de todo, es que destaca por la ordenada navegación que ofrece.

AirDroid

Otra de las apps imprescindibles para una tablet es esta que lo que te permite es conectar la tablet al PC y transferir tus archivos, acceder a fotos, mensajes, llamadas, contactos y también controlar la cámara del dispositivo en remoto.

Apex Launcher

¿No te gusta mucho la interfaz de tu tablet y te parece aburrida? Entonces puedes probar con esta app que es una herramienta que te va a permitir añadir un sinfín de iconos totalmente personalizados, temas y opciones diferentes de configuración para tu tablet Android. Con este launcher vas a poder cambiar el tamaño de iconos, ocultar elementos no deseados, añadir un dock o incluso añadir efectos de transición. Es decir, con esta app vas a poder personalizar personalizar la pantalla de tu tablet.

Adobe Photoshop Express

Si eres un amante de la fotografía, no hay otra app que tengas que tener instalada en tu tablet que no sea Adobe Photoshop Express, la cual es una versión más light del clásico software de edición de fotografía Photoshop pero que, en esta versión móvil, es mucho más versátil y rápido.

Pero, ¿qué puedes hacer con Adobe Photoshop Express? Básicamente, algunas de las funciones que te permite hacer esta app es eliminar ruido de las fotos, añadir textos, crear atmósferas, corregir perspectivas y muchas más.

Feedly

¿Quieres estar informado y seguir todas las publicaciones de tus blogs favoritos y webs? Se trata de un lector de feeds RSS que te permite poder filtrar y leer posts y publicaciones de forma mucho más cómoda y organizada. Es, por tanto, una de las mejores aplicaciones que encontrarás para leer noticias en Android.

VSCO

Imagen: https://www.pexels.com/es-es/foto/encendido-ipad-1334597/

Aunque es cierto que las tablets no destacan por contar con excelentes cámaras fotográficas y es por eso por lo que instalar una app como VSCO te vendrá muy bien. Básicamente, se trata de un editor fotográfico muy sencillo y que incluye 10 preajustes que te vendrán muy bien con las fotos realizadas con la cámara de tu tablet. Asimismo, es una red social en la que podrás compartir tus fotografías.

Inkitt

Y, por último, si eres un amante de la lectura y estás buscando libros, novelas y cuentos gratis, Inkitt es la app que necesitas. Aunque es cierto que solo te vendrá bien si sabes inglés. Esta aplicación destaca por contar con más de 100 mil títulos gratuitos de todos los géneros y totalmente personalizables para que así la lectura sea una actividad mucho más amena.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: