Mega operativo en Orizaba por ataque de presuntos delincuentes y asesinato de dos policías; balacera causa terror

Dos policías fueron abatidos/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Una intensa movilización de elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno, se registra en la Calle sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba, luego de que sujetos armados atacaran a policías estatales.

De este enfrentamiento se han reportado dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública muertos, los cuales quedaron tirados en el suelo, luego de que fueran atacados a balazos con armas de grueso calibre, por sujetos desconocidos en las calles de Sur 15 y Justo Sierra de dicha colonia.

Se supo que hombres armados a bordo de un automóvil se encontraron contra los uniformados y se registró un tiroteo donde lamentablemente los policías estatales fueron muertos a balazos.

La balacera siguió a una cuadra de las vías del tren, originó la inmediata movilización de más efectivos de la SSP, Policía Ministerial, Sedena, Fuerza Civil y Guardia Nacional así como de la Policía Municipal.

Con apoyo de un helicóptero se sobrevoló la zona para dar con los responsables del asesinato de los elementos de seguridad, mientras tanto el cierre en las calles abarca desde la oriente 16 hasta oriente 26 entre sur 13, 15 y 17 de la colonia Ferrer Guardia.

Hasta las 15:40 horas, policías mantienen un operativo en la Calle Teresa peñafiel de dicha colonia, en donde están a la espera del cateo de un inmueble en donde se presume se encuentran resguardadas sujetos fuertemente armados.

El operativo sigue en estos  momento.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: