En menos de 24 horas asaltan otro vez YEPAS de colonia en Veracruz,

Exigen al alcalde los drones que su papá prometió antes de ser gobernador
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ En menos de 24 horas, dos delincuentes con una pistola cometieron otro atraco a la tienda de conveniencia YEPAS de la colonia María Esther Zuno de este municipio, robaron dinero, licores y cajetillas de cigarros, luego escaparon con toda calma cómo burla a la Policía Estatal.

Poco antes de las 17:30 horas de este sábado, los ladrones llegaron al establecimiento que está en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Doctor Marcelino Fuentes, uno de ellos era delgado, alto y de unos 30 años, usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera y gorra de color negro.

Camino directo hasta el mostrador, se metió detrás con un arma de fuego tipo revólver en una mano para amagar a la empleada, mientras que su cómplice vestido de pantalón de mezclilla azul, playera color rojo y gorra negra permaneció pendiente de la entrada.

El hombre armado sacó el cajón de la máquina registradora, lo puso sobre el exhibidor para que el otro asaltante recogiera todos los billetes y monedas de las ventas, mientras él agarró una caja de cartón vacía y la lleno con botellas de licor y cajetillas de cigarros.

No tardaron más que cinco minutos, salieron de la negociación caminando con normalidad como si fueran otros clientes más, y desaparecieron con dirección desconocida, mientras la encargada reportó lo sucedido al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval demoraron más de 20 minutos en llegar al auxilio, lo suficiente para que los asaltantes se burlaran del operativo de búsqueda, así como de la Policía Estatal que tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada.

Cabe recordar, que apenas el día anterior viernes 12 de febrero a las ocho de la noche, un desconocido con ropas negras y un cuchillo asaltó a los empleados de esa misma sucursal de la cadena de tiendas YEPAS.

Hasta el momento no hay pistas de los responsables de estos robos con violencia al comercio, continúan libres de manera impune, mientras que los vecinos de la zona exigen que el alcalde Fernando Yunes Márquez  resuelva la inseguridad que prevalece.

“En dónde están los drones que su papá prometió en campaña antes de ser gobernador de Veracruz”, comentaron algunos de los habitantes de la colonia, que salen por las noches de sus hogares con temor de sufrir un asalto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *