A punta de pistola asaltan a empresario constructor en Boca del Río, frente al C-51 de SSP

Los ladrones se burlan, asaltan frente a instalaciones de SSP
- en Sucesos

Por José  Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Desconocidos asaltaron a punta de pistola a un empresario constructor en el fraccionamiento SUTSEM de este municipio, frente a las instalaciones del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, donde lo despojaron del dinero del pago de nómina de su cuadrilla de trabajadores.

La víctima estaba por entregar su salario a los obreros de una construcción, cuando aparecieron dos personas de sexo masculino que lo sorprendieron antes, le exigieron que entregara lo que llevaba de valor como su cartera y una maleta con el dinero.

En menos de cinco minutos los delincuentes cometieron el violento atraco en la calle 16 del fraccionamiento SUTSEM, que está a un par de cuadras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C-5i), base de la Fuerza Civil.

Escaparon en un vehículo de características desconocidas, y desaparecieron sin dejar rastro ante la ausencia de patrullas y evidente incompetencia de la Policía Estatal, que tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada.

Luego del robo a mano armada el patrón de los jornaleros dio parte al Servicio de Atención de Llamadas por Emergencias 911, minutos más tarde llegaron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval para tomar conocimiento del suceso, pero ya no encontraron a los responsables.

Cabe mencionar que el edificio del C-5i alberga a los elementos de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, además de contar con personal de la Fuerza Civil y de la SSP que supuestamente monitorea las 24 horas del día las cámaras de vigilancia.

Con todo y eso los asaltantes de nuevo se burlaron de las fuerzas del orden, huyeron con el cuantioso botín y continúan libres hasta el momento, aunque ya existe la respectiva denuncia ante la Fiscalía Regional no se tienen pistas concretas del caso como mucho otros, que todavía no resuelve la Policía Ministerial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: