CFE anuncia apagón en zonas de Xalapa este jueves y viernes por «mantenimiento de red eléctrica»

La CFE emitió boletín lleno de errores en fechas

Xalapa, Ver. .- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), zona distribución de Xalapa anunció «apagón» para este jueves en la capital del estado de 10 de la mañana a 15 horas.

Son varias zonas afectadas los dias jueves y viernes, señala el comunicado donde coloca como error el mes de febrero pero de 2020, pero esta fechado este 17 de enero de 2021.

A través de un comunicado, donde la dependencia coloca por error el febrero de 2020.

«Le informamos que, con la finalidad de llevar a cabo mantenimiento a la red eléctrica para garantizar la calidad y continuidad de su servicio, el próximo 18 de febrero realizaremos trabajos programados».

Motivo por el cual, precisa la paraestatal, «nos vemos en la necesidad de interrumpir el suministro de energía eléctrica durante ese horario.

La CFE pide la comprensión a los usuarios «por las molestias que esto le pudiera ocasionar y ponemos a sus órdenes la línea 071 en dónde con gusto le atenderemos».

 

 

Comentarios

  1. Según el aviso es interrupción por mantenimiento , el medio de comunicación debe investigar en qué áreas será la interrupción. a fin de no crear pánico en la población y afectar el orden social.

  2. El comunicado dice 17 de enero de 2021
    Y los dos pósters que están abajo del articulo dice 19 de febrero de 2020

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: