De nueva cuenta asaltan distribuidora SUKARNE en Veracruz

Escapa el delincuente ante una incompetente Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

De nueva cuenta, un delincuente con arma de fuego cometió un asalto en la distribuidora de carnes SUKARNE de la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, casi frente al mercado Malibrán, dejó encerrados a los empleados y escapó ante una incompetente Policía Estatal.

Un desconocido ejecutó el atraco por la tarde, sorprendió a la encargada de la caja registradora del establecimiento de la avenida Miguel Alemán 2875 y calle 11, le ordenó que se metiera a un cubículo junto con los demás trabajadores.

Cerró la puerta para tomar el dinero de las ventas, más de diez mil pesos en efectivo, agarró unos teléfonos celulares y un bolso de dama de un escritorio, luego salió con toda calma para huir con trayectoria no identificada y desapareció sin dejar rastro.

Los empleados se liberaron luego de unos minutos que no escucharon ruidos, reportaron el violento hecho al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Naval.

Aunque realizaron el operativo de búsqueda por la zona no localizaron al responsable, una vez más el asaltante burló las acciones de los patrulleros y las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

Es evidente el nulo trabajo del delegado de la Región XXIII de la Policía Estatal, que se supone tiene a su cargo la vigilancia de la conurbación Veracruz-Boca del Río, la incidencia delictiva cada vez va en aumento con asaltos, extorsiones y privaciones de la libertad semana con semana.

Cabe mencionar que esa misma sucursal de la distribuidora de carnes SUKARNE ha sido asaltada en otras ocasiones, tan sólo el pasado 18 junio del 2020, y el pasado 20 de octubre del 2020, reportaron robo con violencia al comercio, pero ya los habían robado dos veces anteriores durante ese año.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: