Localizan el cadáver del albañil desaparecido en Medellín de Bravo

Uno de sus hermanos lo encontró a la orilla del río Jamapa
- en Sucesos

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.-

El cadáver del albañil Juan R. D. de 52 años fue rescatado del río Jamapa, a la altura de la comunidad El Islote municipio de Medellín de Bravo, luego que su familia lo había reportado como desaparecido desde días antes, ya que tomaba mucho.

Uno de los hermanos de la víctima descubrió el cuerpo a temprana hora del martes, flotando a la orilla de un terreno con maleza y árboles, entonces aviso a las demás personas que lo buscaban desde el día domingo que no regresó a su casa.

Los familiares llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar el hallazgo, se trasladaron elementos de Protección Civil para instalar las cintas amarillas en el lugar, mientras que elementos de las corporaciones policiacas hicieron acto de presencia.

El sábado pasado fue la última vez que vieron con vida al trabajador, temían que le hubiera pasado algo malo, consumían con frecuencia bebidas alcohólicas y después no sabían de él, no descartan que pudo caer al agua y morir ahogado.

Un grupo del Área de Servicios Periciales, y agentes de la Policía Ministerial, realizó el levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación sobre los hechos, y se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más tarde acudieron para hacer el reconocimiento oficial del fallecido, solicitaron la entrega de sus restos mortales para los trámites funerarios, mientras que efectúan las indagaciones para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: